Vida Consciente

Restaurantes veganos y vegetarianos en Santiago

restaurantes |

La alimentación consciente está tomando cada vez más fuerza y su demanda ha hecho que la oferta de restaurantes veganos y vegetarianos sea cada vez más amplia. Aquí te presentamos 4 restaurantes que no puedes dejar de visitar.

El Huerto



Este restaurant fue el primero en abrir sus puertas y entregar una opción rica y sana. Con más de 30 años de trayectoria, El Huerto es un imperdible para vegetarianos y veganos, ya que ofrece una carta muy completa con picoteos, ensaladas, sopas, platos de fondo y postres. Te recomendamos probar el Mezze del Mediterráneo (plato para compartir con hummus, babaganoush, queso de cabra y aceitunas), el ceviche a la chilena (con cochayuyo, luche, ulte, cebolla y cilantro) y la clásica ensalada di Riso (arroz integral, palta, tomates caramelizados y pimientos asados).

Orrego Luco 054, Providencia
Lunes a sábado de 12:15 a 23:00
Domingo de 12:30 a 16:30

Quínoa



Conocido como el hermano menor del restaurant El Huerto, Quínoa, en unos pocos años se ha hecho de un renombre importante dentro del círculo gastronómico de la alimentación saludable. Siempre con productos frescos y platos de acuerdo con la estación del año, este restaurante ofrece opciones para el desayuno, almuerzo, once y cena. ¿Los imperdibles? Sus jugos de fruta natural, quinotto, pad thai vegano y lasaña de berenjenas.

Luis Pasteur 5393, Vitacura
Lunes a viernes de 08:00 a 23:00
Sábado de 09:00 a 17:00

Adhana



Con un concepto novedoso y con la intención de alimentar mejor a las personas, nace Adhana, que en solo un par de meses se ha convertido en la opción perfecta de los cientos de oficinistas que trabajan alrededor de este pequeño local en Providencia. Entre sus opciones están sus hamburguesas veganas, buddha bowls, ensaladas y sus imperdibles dulces, como carrot cake, açai bowls y muffins.

Pérez Valenzuela 1455, Providencia.
Martes a sábado de 10:00 a 15:30

Rawdical



Rawdical se define como un restaurant basado en plantas, en donde no utilizan ningún producto de origen animal y tampoco refinados. Su concepto es contribuir al planeta y a la salud de las personas. Sus platos son 100% crudiveganos, es decir que no pasan por ningún proceso de cocción y que no están expuesto a temperaturas superiores de 46ºC. Entre sus platos puedes encontrar desayunos como smoothie bowls, smoothies, no-melete; platos principales como pizza, ensaladas, hamburguesas; y postres como tirawmisú, cake de zanahoria, crudo de cacao, entre otros.

José Luis Aguilar 1157, Providencia
Lunes a miércoles de 10:00 a 16:30
Jueves y viernes de 10:00 a 22:30

¿Conoces restaurantes veganos/vegetarianos en regiones? Déjanos sus datos, ¡queremos conocerlos!

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: