Vida Consciente

Ver fotos de crías de animales quita las ganas de comer carne

pexels-brett-sayles-5073488 |

Entérate de los resultados de un estudio realizado por el University College London.

Entérate de los resultados de un estudio realizado por el University College London.

Un estudio realizado por el University College London, dio a conocer que ver las fotos de las crías de los  animales provocó un rechazo a comer carne tanto en hombre como mujeres.

Así también, concluyeron que las mujeres tienen una mayor capacidad para empatizar con los animales, y especialmente con sus crías, por lo que la reacción es más intensa y duradera en ellas.

Paraesto, los autores del estudio enfrentaron a los voluntarios (de ambos sexos) a varios platos de carne. Luego les mostraron fotos de crías de varias especies animales, y les dijeron que los menús habían sido preparados con carne de dichas crías.

Según cifras de la Vegan Society de Estados Unidos, el 70% de las personas veganas en dicho país son mujeres. La diferencia de género es algo menor en el caso de los vegetarianos, aunque sigue existiendo, ya que son un 60% de mujeres frente a un 40% de hombres.

Tras revisar las cifras, se puede concluir que las mujeres son más propensas a dejar de comer carne por respeto a los animales.

Foto de Brett Sayles en Pexels

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: