Actualidad Animal

Hotel chileno ofrecerá carta vegana durante todo el año

pexels-ella-olsson-1640770 (3) |

El Hotel Courtyard Santiago Las Condes, ubicado en Santiago, se sumó a Veganuary durante el mes de enero y amplió su carta con deliciosos platos a base de plantas. El hotel ha anunciado que seguirá ofreciendo alternativas veganas durante todo el año.

El Hotel Courtyard Santiago Las Condes, ubicado en Santiago, se sumó a Veganuary durante el mes de enero y amplió su carta con deliciosos platos a base de plantas. El hotel ha anunciado que seguirá ofreciendo alternativas veganas durante todo el año.

Durante el pasado mes de enero, al mismo tiempo que cientos de miles de personas alrededor del mundo participaban de Veganuary 2022, el restaurante The Bistro, que forma parte del Hotel Courtyard, ubicado en Santiago de Chile, sorprendió a sus comensales con exquisitas preparaciones a base de plantas, con motivo de Veganuary.

De esta forma, The Bistro se unió a los cientos de restaurantes, locales de comida, grandes marcas y negocios minoristas que cada año participan de una u otra forma de Veganuary, ya sea lanzando nuevos productos a base de plantas, ofreciendo descuentos y poniendo a disposición de la población nuevos menús con ingredientes libres de crueldad hacia los animales. Se trata de una oportunidad imperdible para estas empresas que, muchas veces, gracias a Veganuary, se atreven a explorar este nicho de mercado y conectar con los consumidores interesados en seguir este tipo de alimentación.

Ubicado en el piso 7 del Hotel Courtyard, el restaurante The Bistro cuenta con una amplia terraza con vista a la cordillera de Los Andes, la cual se puede disfrutar acompañado de uno de los deliciosos platos veganos que formarán parte de la carta de manera permanente.

Y lo mejor, no es necesario estar alojado en el hotel para poder visitar este restaurante, ya que se encuentra abierto a todo público. Dentro de la carta destaca el Falafel en Pita ($9.000) acompañado de humus de betarraga, pimentón salteado, queso mozzarella vegano y camote frito. Para los amantes de la cocina italiana, el restaurante ofrece una deliciosa Pizza Margarita Vegan ($9.100) que cuenta con pomodoro, albahaca, mozzarella vegano y tomates cherrys. En la carta no podía faltar una hamburguesa, y The Bistro sorprende con su Vegan Burger ($9.900), una burger de quinoa y lentejas en pan Brioche, con queso vegano, cebolla morada, pepinillo y lechuga.

Finalmente, la opción más liviana es la Ensalada del Huerto ($7.900), que llama la atención por su apariencia multicolor gracias a sus ingredientes: mix de lechugines y alcachofas, palmitos grillados, tomate cherry y limoneta.

Este anuncio demuestra que existe una gama cada vez mayor de opciones para las personas que desean probar una dieta basada en plantas. Si quieres probar el veganismo gratis durante un mes con Veganuary, puedes apuntarte aquí: https://veganuary.com/es/inscribete/?swcfpc=1

Foto de Ella Olsson en Pexels

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: