Vida Consciente

Hilton no utilizará huevos de gallinas enjauladas

gallinas jaulas 800 |

La cadena de hoteles, Hilton, se comprometió a no usar huevos de gallinas enjauladas.

Una campaña organizada la Open Wing Alliance logró que la cadena de hoteles Hilton asumiera un compromiso global para no utilizar huevos de gallinas enjauladas en sus hoteles en más de 100 países.

La cadena de hoteles publicó que esta política viene a completar los esfuerzos que ya contemplaban un compromiso en los 19 países donde operan y que forma parte de su intención de generar un cambio social y ambiental positivo a nivel global.

Según información publicada por sinergiaanimal.org, la campaña fue organizada y llevada a cabo por la Open Wing Alliance, una coalición por el fin de las jaulas en batería para gallinas, que agrupa a más de 55 organizaciones de protección animal alrededor del mundo, incluyendo a Sinergia Animal.

Esta victoria se suma a las de Hyatt, Marriott, Accor, Four Season y decenas de cadenas de hotelería que han adoptado un compromiso similar. Ahora es el turno de pedir lo mismo a la empresa hotelera Best Western que cuenta con más de 4000 hoteles alrededor del mundo, incluyendo América Latina.

Si quieres apoyar la campaña, firma la petición en 

http://www.change.org/bestwestern

y luchemos juntos por un mundo sin jaulas.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: