Actualidad Animal

Un chocolate perfecto para cada mamá

chocolate pacari |

Increíbles sabores, propiedades saludables, amplia variedad de productos y un modelo de producción social y ambientalmente responsable ideal para sorpender a las mamás en su día.

Increíbles sabores, propiedades saludables, amplia variedad de productos y un modelo de producción social y ambientalmente responsable ideal para sorpender a las mamás en su día.

Pacari es un chocolate proveniente de Ecuador 100% orgánico, que seguro será tu mejor opción para sorprender a mamá en su día. Y porque todas las mujeres aman el chocolate, pero no todas son iguales, la marca que destaca por ser vegana, sin lácteos, gluten ni azúcar refinada o grasas saturadas, presentó una colección especial inspirada en hacer feliz a cada tipo de mamá.

Además de ser ricos y saludables, Pacari es fruto de un modelo en que los agricultores locales son responsables del resguardo de la biodiversidad y reciben por su materia prima un precio justo. ¿Quieres conocer las alternativas? ¡Acá te las contamos, toma nota!

Para la mamá clásica, Esmeraldas 60% cacao: proviene de la “provincia verde” del Ecuador, uno de los lugares con la vegetación más diversa del planeta y degustarlo es una verdadera invitación a viajar por una tierra rica en flora, fauna, cultura y tradiciones.Con 60% de cacao, conserva sabores suaves y amables al paladar.

Para la mamá amante de las flores, Rosa Andina y Jazmín: si ella no puede resistirse a los aromas florales, las barras Rosa Andina y Jazmín la cautivarán. La primera recoge la esencia de las rosas ecuatorianas, reconocidas a nivel mundial, para llevarla a un chocolate que es un festival de sensaciones. La de Jazmín, en tanto, reúne el aroma inigualable y penetrante de esta flor, combinándola con el cacao para lograr sabores frescos,  ligeros y con propiedades antiinflamatorias.

Para la mamá que disfruta probándolo todo, pack de mini barras: si le es difícil inclinarse por uno solo y es de las que siempre quiere conocer todas las variedades, entonces el pack de 12 mini barras es ideal para ella. En formatos de 10 gramos son perfectas para llevarlas a cualquier lugar y hacer un viaje por todas las creaciones de Pacari y saber, a futuro, cuál es su favorita. ¡Imperdible!

Ya sabes, cada mamá es única, pero todas merecen celebrar con uno de los mejores chocolates del mundo. Revisa las opciones y compra en línea en www.pacari.cl

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: