Vida Consciente

Cuida, hidrata y broncea tu piel con productos veganos

productos veganos |

Para lograr una piel perfecta debemos tomar las precauciones para mantenerla hidratada, sana y con un tono perfectamente iluminado.

En verano lograr un bronceado fascinante es “una meta” de belleza tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, muchas veces nos olvidamos de que no solo basta con exponerse al sol y verse bien, sino que para lograr una piel perfecta debemos tomar todas las precauciones necesarias para mantenerla hidratada, sana y con un tono perfectamente iluminado. Natura lanzó nuevos e innovadores productos de su línea Ekos, una de las preferidas de la empresa de cosmética de origen brasileño. Se trata de un increíble protector labial FPS 15, que además de proteger y restaurar nuestros labios, los hidrata por 8 horas. Otra de las novedades que trae Natura Ekos para este verano es el hidratante corporal post sol para aplicar luego de la exposición al sol previniendo el resecamiento y envejecimiento de la piel y el óleo concentrado tonalizante, que proporciona a nuestra piel un tono uniforme y bronceado iluminado; además, contiene 12 veces mayor concentración de óleo de buriti antioxidante. “La planta de buriti es una palmera alta y abundante que crece en el Amazonas y sus frutos aportan diversos beneficios para nuestro organismo como efectos antioxidantes y energéticos. Por eso, el óleo concentrado tonalizante de Natura Ekos nos permite conseguir el tono de bronceado deseado sin dañar nuestra piel”, mencionó Paula Martínez, Gerente de Marketing de Natura Chile. Martínez explicó que “para aplicar el óleo concentrado tonalizante Ekos y lograr un bronceado fascinante, primero debemos poner en la mano la cantidad de gotas según el tono deseado y mezclarlas con el hidratante corporal Ekos hasta que quede un tono uniforme. Luego de ello, debemos aplicar sobre el cuerpo logrando un look veraniego aportando antioxidantes y energizantes a nuestra piel”. Ekos es la primera línea Natura (

natura.cl

) en someterse al proceso de certificación con la Sociedad Vegetariana Brasileña (SVB) para garantizar la composición de sus productos veganos. Es reconocida por ser una de las más sustentables y preferidas por sus clientes ya que contiene activos de la biodiversidad brasileña provenientes directamente del Amazonas.

natura
natura
Síguenos en:Google Noticias
Compartir: