Vida Consciente

Estée Lauder se suma a la campaña #BeCrueltyFree

|

Estée Lauder se suma a producir cosméticos libres de testeo animal.

Estée Lauderse suma a la campaña de #BeCrueltyFree liderada por la organización Human Society International, quien protege a los animales del testeo en la producción de cosméticos.

Anna Klein, la vicepresidente senior de asuntos globales para las compañías de Estée Lauder, mencionó en un comunicado que a la compañía le daba mucho orgullo juntarse con Human Society International, una organización que ha hecho un excelente trabajo luchando por los animales de todo el mundo.

Según los registros de Cruelty Free International, al memos 115 millones de animales se usaban como experimentos en el mundo cada año. Asimismo, Human Society International añadió que por cada pesticida o químico nuevo que se probó, sufrieron y murieron al rededor de diez mil animales.

Kitty Block, CEO y presidenta de Human Society International, mencionó en una declaración que si todas las compañías de belleza se unieran a esta campaña de #BeCrueltyFree y trabajaran en conjunto con la organización, se podría cumplir la misión de liberar a todos los animales de esta crueldad para el 2023.

https://cms.vidaysalud.la/admindast/api/RRSSembed/?igurl=By7tf9lJGml/

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: