Perros y Gatos

Cómo tener a tu gatito feliz y contento en esta primavera

Gatito en la tina | Freepik

Los cambios de temperatura pueden incidir en el bienestar de tu felino es por eso que el mercado actualmente ofrece distintos productos para el bienestar de tus animales. Tiendas Pichara cuenta con un catálogo de distintas alternativas que van desde cepillos, limpieza dental y también cremas humectantes para sus patitas.

Con la llegada de la primavera nuestros animales también se ven afectados con los cambios que ésta implica, mañanas frías y tardes cálidas, alergias estacionales y la proliferación de parásitos como pulgas y/o garrapatas. Los gatos no quedan fuera de esta situación y durante esta época necesitan cuidados especiales, una rutina de limpieza y también la mantención del pelaje son claves para que esté cómodo junto a ti. En tiendas Pichara, cuentan con un amplio catálogo de productos para el cuidado de tu felino.

Durante la primavera experimentan el cambio de su pelaje, botando pelo muerto y dando al crecimiento del nuevo, por lo que un cepillado permite no solo desenredar los nudos sino que también agilizar el proceso. Para esto es necesario un cepillo tipo "rastrillo", como el que ofrece Oster de 16 dientes Shedmonster el cual además de sacar las motas también da brillo y sedosidad.

Rastrillo Pichara

En el caso que tu felino esté en el exterior, los cambios de temperatura pueden afectar sus cojinetes o "almohadillas" de sus patas, debido al contacto directo con el pavimento o jardín. Es por eso que es importante mantener dicha zona protegida con un producto que sea capaz de aislar las altas temperaturas, evitando así quemaduras. La Crema Restauradora Cojinetes y Nariz de Igroom, crea una barrera de cera que resguarda de las condiciones ambientales como el frío, exceso de calor, arena, sal y nieve.

Crema regenerante Pichara

La higiene bucal es importante, sin importar la estación del año, una buena limpieza dental previene infecciones y mal aliento. Un kit de limpieza dental para mascotas (cepillos especiales), permite no sólo remover la suciedad sino que también masajear las encías de los gatos para evitar enfermedades.

Higiene bucal Pichara

Y finalmente, para dar frescor y también entregar voluminosidad al pelaje, es recomendable aplicar el Spray Polvo Mágico de Igroom, que además absorbe el exceso de aceites e impurezas.

Para mayor información o variedad de productos, acércate a cualquiera de las tiendas Pichara en todo el país o visita www.pichara.cl para revisar el catálogo y novedades para tu gato.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: