Carrusel Desktop

"No nací vegana" el libro de Eli Abasetti

IMG_2402 |

Eliana Albasetti anunció a través de sus redes sociales que ya está listo su libro "No nací vegana".

Eliana Albasetti anunció a través de sus redes sociales que ya está listo su libro "No nací vegana".

"Estuvimos trabajando hace más de un año con grandes profesionales de distintas áreas de la salud cómo nutricionistas, pediatras, psicólogos, oncólogos etc. También están en este libro mis amadas fundaciones que luchan día a día porque este mundo sea mejor, especialistas en medioambiente, abogados, obviamente no podían faltar las amadas recetas".

"No nací vegana" Eliana Albasetti

Eliana Albasetti "estoy realmente enamorada del resultado que de verdad muero de ganas de que llegue a sus manos. Gracias totales a mi editorial @trayectoeditorial que simplemente me dejo ser, a mi editora ccs.constanza extraordinaria que mágicamente comparte mi amor por los animales".

Sobre el libro...

En este libro encontrarás una guía práctica y sencilla, si quieres cambiar de una vez o de a poco las costumbres que involucran la explotación animal. Está elaborado con muchísima información de profesionales de provenientes de diferentes áreas, que ponen a tu disposición sus conocimientos de manera clara y fácil de entender; y con la mirada de una persona que recién pasados los treinta años encontró algo que no marchaba bien entre su corazón, sus valores, pensamientos y sus acciones.

Si amas verdaderamente a los animales, este libro es para ti. Porque nadie puede defender a alguien con la misma boca que se lo come.

De corazón que sea de gran ayuda toda esta información. Te dejo un abrazo apretado y recuerda que necesitamos unión para cambiar el mundo.

Preventa

En el siguiente link podrás acceder a la preventa: https://www.trayecto.cl/site/producto/no-naci-vegana-preventa-envios-desde-el-30-de-julio/



Síguenos en:Google Noticias
Compartir: