Actualidad Animal

Alimento Premium ¡Si es chileno, es Nómade!



Llegó el verano, vacaciones, momento de descanso y tiempo propicio para estrechar lazos con nuestros mejores amigos. Te animamos a disfrutar esta temporada dándoles nutrición y energía con un alimento premium orgullosamente chileno.

Donde sea que estés, lo que importa es gozar junto a tu perro. ¿Qué tal una agradable caminata por tu ciudad? ¿O subir cerros? ¿Y si nadan en un refrescante lago? o simplemente, disfrutan del atardecer en una playa.
Esos pequeños placeres de la vida son posibles por muchos años si nos preocupamos de su salud y qué mejor que a través de su dieta.

Nómade quiere apoyar en esto a través de una nutrición completa y balanceada, con proteínas de alta calidad y con un adecuado equilibrio de aminoácidos, para desarrollar y mantener músculos fuertes y saludables, gracias a que promueve un óptimo metabolismo general, y, además, con ingredientes 100% chilenos.
Está enriquecido con MAQUI, que aporta antioxidantes y cumple una función cardioprotectoras además de compuestos que ayudan a reducir la formación de tejido graso. Su acción es antinflamatoria y gastroprotectora.
También cuenta con extracto de QUILLAY para al fin recoger “sorpresitas” no tan olorosas.

Y si te gusta ver la vida como tu gato, es decir, desde un mullido sillón, ¡a cuidarlo también! En su caso, el alimento desarrollado por Nómade facilita la eliminación de pelos, gracias a otro ingrediente de nuestro país: la pulpa de REMOLACHA. Esta posee una fibra natural que apoya la función digestiva, favoreciendo la absorción de nutrientes del alimento y ayudando a eliminar las bolas de pelo que puedan formarse en el intestino, especialmente en los gatos de pelo más largo. Así que puedes igual "ejercitarte" pasándole un peine y darle “una pata” con eso.
Y el fabuloso mix proteico (Ave-Cerdo-Huevo-Pescado) hará que tu michi esté saludable, contento y activo.

Disfruta este verano y acepta la invitación de Nómade: ¡Ponte en movimiento!

Encuéntranos en:
nomadepet.cl/tipos/tienda

Y también en nuestra red de distribuidores:

https://www.nomadepet.cl/tipos/distribuidores/