Actualidad Animal

Katy Perry está "lista para ser 100% vegana"

katy perry |

Si bien muchos celebraron la decisión de la cantante, el anuncio también recibió críticas, ya que pretendería sumar a este tipo de alimentación a su perro Nugget.

Katy Perry publicó en su cuenta de Twitter "Estoy lista al 95% para convertirme en cien por cien vegana... Mi perro Nugget también se ha apuntado a este viaje, del que ya llevo cuatro meses. Recen por nosotros, ¿vale?".

https://twitter.com/katyperry/status/1350571426479149056?s=20

Varios la felicitaron por decidir llevar una alimentación basada en plantas, sin embargo fue cuestionada por sumar a esta dieta a su perro Nugget. Sus seguidoras la alertaron que este tipo de dieta podría ser poco saludable para su can.

Para los animales, la alimentación responde a una necesidad biológica, no a una conducta de alimentación por razones éticas. Los animales tienen una necesidad biológica que depende de las características de su especie: el perro es omnívoro y el gato es un carnívoro estricto.

Según la organización por los derechos de los animales PETA, con “la planificación y el cuidado adecuados”, los perros pueden llevar una dieta de origen vegetal, y agregó que “es importante garantizar que se cumplan sus requisitos nutricionales”.

PETA agregó que "los perros requieren dos aminoácidos, L-carnitina y taurina, que generalmente se agregan a los alimentos veganos para perros o se pueden agregar como suplementos.

¿Qué opinas?

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: