Actualidad Animal

Maltrato animal: Mutilan patas traseras de un perro en Renaico

maltrato animal renaico 800 |

''Fue una maldad muy grande, me hirieron, pero lo que le hicieron a mi mascota no va a quedar así, voy a averiguar hasta el final para saber quién fue'', dijo su dueño.

Un brutal caso de maltrato animal se dio a conocer a través de las redes sociales. El hecho ocurrió en la ciudad de Renaico, donde un perro sufrió la mutilación de sus patas traseras, lo que le ocasionó la muerte.

Vicente Muñoz, su dueño, realizó un video contando lo que le había pasado a su perro ‘’Dumbo’’. Las imágenes conmueven, debido al llanto y sufrimiento del hombre mientras entierra a su amigo.

“Ahora debo enterrar mi mascota porque unos weones desquiciados malos de la cabeza, cometieron la maldad más grande, le mutilaron las patitas a un perrito que nada tenía culpa. Esto que hicieron con el perrito es una maldad muy grande, esto solamente lo hace no una persona que no es sana, lo hace un weón enfermo, que ni siquiera tiene vida propia. Voy a llegar al fondo de todo esto para que toda aquella persona que tiene una mascota no sienta la rabia ni impotencia que siento yo hora, que no puedo hacer nada por mi perro más que sacrificarlo, continuaba visiblemente afectado el dueño de Dumbo’’ relata Vicente en el video.

Agrega que ‘’me duele porque lo veía todos los días, era mi amigo que me venía a buscar, era mi amigo que me acompañaba a pescar, a cazar y me lo mataron los weones. ¿Por qué no lo hacen con una persona que sepa hablar? Porque no tienen los cojones los weones de ser capaz de hacerlo con una persona que si se pueda defender, por eso lo hacen con mascotas indefensas. Ahora se me fue mi amigo, no me importa que digan que estoy llorando, lloro porque sé lo que pasé con mi amigo, lo que viví, porque no era simplemente una mascota, era mi amigo, mi compañero, con quien yo salía y disfrutaba cuando voy al río’’.

“Fue una maldad muy grande, me hirieron, pero lo que le hicieron a mi mascota no va a quedar así, voy a averiguar hasta el final para saber quién fue, y lo hago público para que la gente de Renaico no le pase ninguna maldad así. Si ven a alguien haciéndole daño, masacrando a una mascota que no puede hablar ni defenderse, denuncien a los weones, para que paguen y le hagan lo mismo a ellos, estas son mis palabras”, dice.

“Ya compañero, aquí te voy a ponerte tu trajecito con el que salíamos los dos. Vuela alto hermano, te voy a poner tu capita cuando salíamos a cazar. Vuela alto mi Dumbo, perdóname, no tenía otra opción para que no sufrieras”, finaliza.

VIDEO (IMÁGENES FUERTES)

https://www.facebook.com/100016288034823/videos/370986070120991/

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: