Vida Cruelty Free

Belleza Cruelty Free: Pon a prueba el nuevo labial líquido Power Stay de Avon

Labial líquido Power Stay | Avon

El labial líquido favorito de la marca ahora se ha actualizado con tecnología Color Lock, no se transfiere ni corre en 16 horas, tiene un empaque rediseñado y una gama de once nuevos y emocionantes colores para elegir.

Avon, pionera en el desarrollo e innovación de cosméticos durante más de 136 años, presenta un nuevo lanzamiento para la familia Power Stay:  Avon presenta el Nuevo Labial Líquido Power Stay 16 horas.

Actualizamos la fórmula y el empaque de nuestro labial líquido más querido. Diseñado para personas modernas que buscan confianza y empoderamiento en su vida diaria, este producto ofrece fórmulas renovadas y tecnología de punta que proporciona una experiencia de maquillaje duradera y cómoda, elevando la confianza de quienes lo usan.

El nuevo labial líquido Power Stay 16 horas es la elección perfecta para aquellos que buscan un maquillaje auténtico y de larga duración que los acompañe en todas sus actividades. Formulado con extractos de granada y aceite de oliva, este producto ofrece verdadera innovación y calidad, garantizando un aspecto impecable que dura hasta 16 horas sin transferirse ni correrse.

La exclusividad de este lanzamiento radica en su fórmula no pegajosa, que ofrece un acabado mate de alto impacto y una sensación ligera en los labios. Gracias a su tecnología Color Lock, los tonos se mantienen vibrantes como recién aplicados, brindando una apariencia fresca y radiante que perdura a lo largo del tiempo y las rutinas. Además, posee un nuevo empaque con paredes reforzadas y redondeadas, junto con un aplicador de diseño especial para una mayor precisión.

Para Ezequiel Monis, gerente de Marketing y Sustentabilidad de Avon, "Avon Power Stay, representa nuestra línea de alto rendimiento, y con la llegada de este nuevo labial líquido, estamos satisfaciendo una necesidad para quienes aman un maquillaje de larga duración y valoran la comodidad en los labios. Hemos mejorado el producto y revisado el empaque, haciéndolo más moderno. Ahora ofrecemos una gama más amplia de colores en nuestro portafolio, brindando un mundo de posibilidades para expresarse y demostrar que es posible tener un labial altamente pigmentado, cómodo y duradero que empodera y brinda el poder diario que todos necesitamos".

Esta línea de labiales de Power Stay contienen una paleta de 11 tonos en tendencia, diseñados para realzar la belleza natural de cada persona. Desde tonos neutros y naturales hasta colores vibrantes y audaces, brinda opciones para cada ocasión y estilo, asegurando que cada uno pueda encontrar la perfección y adaptabilidad en las preferencias.

Descubre la nueva era del maquillaje de larga duración con Power Stay de Avon y ¡siéntete poderosa con estos labiales de colores intensos y confort que te acompañan en cada momento!

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: