Vida Cruelty Free

Cómo celebrar el amor en este San Valentín con regalos veganos

Día Internacional del chocolate | Pacari

Fundación Veg invita a expandir la tradición de expresar amor en el Día de San Valentín eligiendo productos veganos. Desde chocolates hasta vinos, es amplia y variada la oferta para incluir también el amor por los animales en las compras en esta fecha especial.

Elegir productos veganos no es sólo una tendencia, es un compromiso con la vida y la sostenibilidad de nuestro planeta. Al optar por alternativas libres de ingredientes de origen animal, no sólo se eligen la salud y el bienestar, sino que también se apoya a una industria que busca generar nuevas propuestas en la que la vida animal no sea un insumo más.

Por eso, en este San Valentín, Fundación Veg invita a optar por opciones veganas, entre una selección especial de diferentes países de Latinoamérica. Acá algunos de ellos:

●      Vinos

Entre los cientos de vinos que cuentan con la certificación V-Label otorgada por la Fundación, recomendamos los vinos de las renombradas viñas Concha y Toro, VIK, Veramonte y Requingua. Esta es una muestra de la especialidad y reconocimiento de los vinos chilenos, en productos certificados como veganos. Una mención especial para Monte Xanic, vinos ultra premium de origen mexicano, que prometen llevar la celebración de esta fecha especial a un nuevo nivel.

●      Chocolates

Entre el creciente segmento de productos veganos se encuentran los chocolates. Actualmente en Chile, hay varias marcas con la certificación vegana. Destacamos los bombones de Varsovienne, Neuchatel y La Fete, que ofrecen el placer del chocolate sin arrepentimientos (sin lácteos).

●      Galletas y postres

En Colombia recomendamos las galletas Kalá, las primeras galletas veganas certificadas de Colombia. Galletas sin azúcares añadidos que vienen en 5 diferentes sabores combinando avena, arándanos, chía, almendras, chocolate y nueces, entre otros ingredientes.

Y desde Ecuador, los churros Ziatella ofrecen una experiencia dulce y original, perfecta para compartir en esta fecha. Son libres de huevo y lácteos, vienen ya listos para freír.

Ésta es sólo una breve muestra de productos disponibles para declarar el amor en este San Valentín. Pero hacerlo con productos veganos es también una declaración de amor hacia los animales y el planeta.

''Estos productos son la perfecta expresión de los sentimientos más dulces, creando momentos inolvidables que celebran el amor mientras honramos nuestro compromiso con opciones más sostenibles y compasivas", afirma Gianfranco Canessa, Coordinador de Desarrollo Corporativo de Fundación Veg.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: