Vida Cruelty Free

#Belleza ¡Los infaltables del verano!

Belleza cruelty free | Shiny Diamond en Pexels

Esta temporada cuida, hidrata y protege tu piel con una amplia variedad de productos para tu rostro, pelo y cuerpo, todos inspirados en la naturaleza y cruelty free, para que puedas lucir este verano y todo el año una piel suave, hidratada y radiante.

Acá te compartimos algunos productos...

THE BODY SHOP

The Body Shop ha creado una exclusiva selección de productos diseñados para el cuidado corporal, capilar y facial, adaptados a las necesidades específicas de esta época del año.

1. Sérum bifásico Vitamina E

Duplica la hidratación de tu piel. Enriquecido con un 95% de ingredientes de origen natural, es ultra ligero e ideal para este verano, ya que mantendrá tu piel fresca y sana, a pesar de la exposición a temperaturas adversas. Ayuda a retener la hidratación por 30 horas, dejando la piel con una sensación más flexible. Precio de referencia: $21.000 (30 ml).

Serum bifásico Vitamina E The Body Shop

2. Crema de noche Vitamina E

Luego de un día de temperaturas extremas, esta crema hidrata tu piel por 72 horas gracias a las propiedades antioxidantes de la Vitamina E. El producto actuará durante la noche profundamente, ya que es cuando la piel está más receptiva, dejándola suave y lista para otro día de aventuras y exposición. Precio de referencia: $18.000 (50 ml).

Crema de noche Vitamina E The Body Shop

3. Manteca corporal palta 

Nutre la piel seca gracias a su elaboración con aceite de palta Hass de Sudáfrica, manteca de karité de Comercio Justo de Ghana y el aceite de nuez de Brasil de Comercio Justo de Perú. Esta crema hidratante corporal es especial para la piel seca, ya que la deja más suave, tersa y nutrida con 96 horas de hidratación. Precio de referencia: $6.000 (50 ml) - $16.000 (200 ml).

Manteca corporal palta The Body Shop

4. Crema de ducha de coco

Disfruta de una sensación tropical. Enriquecida con aceite de coco, te hará sentir la piel más suave y limpia tras cada uso. Elaborada con un 91% de ingredientes de origen natural, está hecha con aceite de coco virgen orgánico de comercio justo de Comunidades de Samoa, que te dejará la piel hidratada, ideal para después de la playa y la exposición al sol. Precio de referencia: $4.000 (60 ml) - $8.000 (250 ml).

Crema de ducha de coco The Body Shop

5. Bálsamo de Labios Skin Defence

Protege y mantiene tus labios suaves y con un aspecto más terso, los deja ultra acondicionados y más suaves. Además, ayuda a protegerlos de los rayos UVA/UVB ya que contiene SPF50+. Enriquecido con aceite de coco, aceite de rosa mosqueta, vitamina E, vitamina C y aceite de menta. Precio de referencia: $7.000 (4g).

Bálsamo de Labios Skin Defence The Body Shop

6. Loción Multiprotección Skin Defence SPF50 PA+++

Ultra Ligera e hidratante. Ayuda a proteger tu piel con su SPF 50 PA+++. Utiliza filtros UVA/UVB de amplio espectro y optimizados, que además ayudan a la protección de la contaminación interior y exterior. Su fórmula de rápida absorción parece ser invisible y tiene una sensación transpirable y confortable en la piel. Precio de referencia: $22.000 (60 ml).

Loción Multiprotección Skin Defence SPF50 PA+++ The Body Shop

7. Mascarilla Nutritiva de Plátano

Para un cuidado profundo después de la temporada: Si buscas un cabello más suave para recuperarte luego de unas vacaciones llenas de sol y exposición, esta mascarilla nutritiva de plátano trata la sequedad y el frizz en profundidad. Ayuda a reparar el cabello desde el interior y dejar los mechones nutridos de raíz a puntas. Precio de referencia: $16.000 (240 ml).

Mascarilla Nutritiva de Plátano The Body Shop

Búscalos en sus tiendas, córners de Falabella, en www.thebodyshop.cl, Rappi, Cornershop by Uber y Mercado Libre.

NATURA

1. Protector solar Antimanchas - Chronos  

Viene en tonos claro y medio con FPS 50 y FPUVA, para aclarar las manchas e impide la aparición de nuevas lesiones en la piel, protegiendo y previniendo el fotoenvejecimiento del tiempo. Sus fórmulas son de rápida absorción, con toque seco que no dejan la piel oleosa durante el día. También, contiene cobertura natural que disimula imperfecciones y uniformiza el tono del rostro.

Protector solar Antimanchas - Chronos Natura

2. Primer facial - Natura una

Protege la piel de los rayos solares gracias al FPS 40 y minimiza la apariencia de los poros. Iguala los tonos de la piel y aumenta la nutrición prebiótica. También contrarresta las manchas amarillas, marrones, las marcas de acné y el enrojecimiento. Larga duración, ofrece un acabado neutralizador e hidratante que realza la experiencia sensorial del maquillaje.

Primer facial - Natura una Natura

3. Base mouse- Natura Una

Esta base de alta cobertura elimina la necesidad de usar corrector y ofrece un efecto mate sin necesidad de polvo. Proporciona un acabado aterciopelado que dura hasta 12 horas gracias a su fórmula que absorbe el exceso de oleosidad y brillo, haciéndola ideal para pieles grasas. Además, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Incluye ceramidas de maracuyá para restaurar y mantener la piel hidratada.

Base mouse- Natura Una Natura

4. Tododia - Nuez pecán y cacao 

Esta crema nutritiva para manos y cuello contiene FPS 20 para proteger contra los rayos UVA/UVB, previniendo el envejecimiento. Sus ingredientes de nuez pecán y cacao ofrecen una fragancia envolvente y delicada con notas florales y un toque amaderado. La fórmula equilibrada combina ingredientes naturales con acción prebiótica para alimentar la microbiota de la piel.

Tododia - Nuez pecán y cacao Natura

Encuéntralos en tiendas propias o comprando directamente en www.natura.cl.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: