Vida Cruelty Free

Belleza cruelty free: Aromas de Primavera

Aromas de primavera | Elina Fairytale en Pexels

Fragancias, sérum para reducir las líneas de expresión, productos para el cuidado del cabello, labiales y cremas nutritivas, son algunas de las novedades imperdibles para esta temporada que ¡tienes que conocer!

The Body Shop

La marca presenta su nueva colección de fragancias "Full Flowers", elaborada con un 90% de ingredientes de origen natural y 100% veganas. Su envase es reutilizable y está hecho de vidrio reciclable, con una tapa de madera y corcho naturalmente renovable, que evoca los tallos de las flores. 

1. Full Orange Blossom

Fresca y cítrica. Esta fragancia combina nota de pétalos suaves, hojas verdes, tallos leñosos, frutas jugosas y resina dulce. Combina el azahar, recolectado de los capullos florales en la región del Nilo en Egipto, con la frescura de la bergamota y el vetiver.

Full Orange Blossom The Body Shop

2. Full Rose

Fresca y radiante. Entrega la suavidad de los pétalos de rosa y las hojas verdes. Los pétalos de olor dulce, la hoja del geranio y el crujiente del rosal. Además del cardamomo picante y aromático, está presente en el concentrado de rosas recolectado a mano en Grasse, Francia.

Full Rose The Body Shop

3. Full Iris

Incorpora la intensidad del iris, la frescura de las bayas de enebro y la suavidad de la madera de cedro. Tiene concentrado de iris natural extraído de sus tallos cultivados y cosechados en el sur de Francia.

Full Iris The Body Shop

4. Full Ylang Ylang

Combina el aceite esencial de ylang ylang, con notas de pimienta negra y vainilla, dándole un carácter floral ácido y solar. El aceite de ylan ylang se extrae de flores recogidas en la isla de Madagascar.

Full Ylang Ylang The Body Shop

Precio referencia: $35.000

Encuentra la línea Full Flowers en tiendas propias o comprando directamente en  www.thebodyshop.cl / Cornershop / Rappi / Mercadolibre.

NATURA

1. Serúm antioxidante Natura Chronos

Diseñado para desvelar una piel más radiante y uniforme. Incorpora doble vitamina C, Inga, Acaí y cacao, con el objetivo de neutralizar hasta un 90% de la acción de los radicales libres. Repara los daños cutáneos, disminuye la apariencia de las líneas finas y previene los signos tempranos del envejecimiento en la piel.

Sérum antioxidante Natura

2. Máscara restauradora Lumina - cabello seco

Tratamiento inteligente que abarca desde el cuero cabelludo hasta las puntas, brinda cabellos dos veces más fuertes desde la primera aplicación. Reparación e hidratación profunda e inteligente que regenera cada hebra proporcionando brillo y vida con su uso.

Máscara restauradora Natura

3. Frescor Ekos Maracuyá

Esta fragancia combina notas reconfortantes con beneficios importantes gracias al aceite de maracuyá, que contiene alta concentración de ácidos grasos esenciales, proporcionando hidratación y alivio del cuerpo, reparando los daños causados por factores externos y dejando una sensación suave y nutrida.

Frescor Ekos Maracuyá Natura

4. Gloss Labial Natura Una

Excelente cobertura, uniformidad y textura. Contiene ceramidas de pasiflora que ayudan en la restauración, protección de los labios y FPS 15 para evitar los daños en los cambios de temperatura. Proporciona un efecto brillo saludable.

Gloss Labial Natura

5. Baño de leche - Ekos Castaña

La leche hidratante de baño para el cuerpo, elaborada con óleo bruto de castaña, se convierte en un potente aliado contra la resequedad, realimentándola y mejorando visiblemente su textura. Puede ser utilizada con o sin enjuague. Fuente rica de selenio, omega 6 y 9, y antioxidantes.

Baño de leche Ekos castaña Natura

Encuéntralos en tiendas propias o comprando directamente en www.natura.cl.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: