Vida Cruelty Free

Celebra el orgullo de ser quién eres junto a Natura

Natura Pride | Natura

En un mundo cada vez más globalizado y conectado, Natura, como empresa cosmética, reconoce plenamente la importancia de reflejar y celebrar la diversidad en todas sus facetas.


No solo se limita a sus productos, sino que también se compromete a promover una belleza inclusiva que abarca la variedad de formas, tonos de piel y estilos personales como un todo.

Desde sus inicios, Natura ha llevado en su ADN el compromiso de proteger no solo el medioambiente, sino también la integración e integridad de las personas, reconociendo el valor que todos aportan al mundo. Gracias a este enfoque, la marca se ha destacado por tercer año consecutivo, junto a un grupo de empresas que son voluntariamente evaluadas sobre esta dimensión, como el "mejor lugar para trabajar" para el talento LGBTI+ en Chile. Donde la Fundación Iguales y Human Rights Campaign, elaboran la radiografía de Pride Connection 2023, que evidencia el compromiso continuo sobre la diversidad y el respeto social.  

Según Ezequiel Monis, gerente de Marketing y experiencia de Natura Chile, "La inclusión y la diversidad son elementos esenciales y distintivos de los modelos de negocios verdaderamente exitosos. Estamos realizando una contribución significativa para reducir la desigualdad y fomentar un entorno seguro donde las personas puedan prosperar según su talento, valores e identidad. A través de nuestros productos Faces queremos llevar un mensaje transformador para resaltar la libertad, el respeto y el orgullo de ser quienes realmente queremos ser, sin etiquetas limitantes".

Faces: Colección de Amor, inspirada en la diversidad y el movimiento Pride

Junio siempre llega cargado de vivacidad y color, pues se celebra como el "Mes del Orgullo LGBTQIAP+". Durante este período, instituciones y personas de todo el mundo se unen para destacar la pluralidad y la belleza de la libertad, al mismo tiempo que se luchan por los derechos y la igualdad de las comunidades. Natura, comprometida con estas causas, presenta su Colección del Amor de Natura Faces, una línea de maquillaje diseñada para honrar la diversidad, la autenticidad y el valor de cada individuo.

Desde su relanzamiento en 2017, Natura Faces ha fortalecido su compromiso con la causa LGBTQIAP+ a través de la Colección del Amor. La cual, tiene como objetivo resaltar la importancia de que todas las personas puedan expresar su propia identidad sin restricciones, reconociendo que la belleza es diversa y tenemos el derecho de sentirnos y expresarnos con libertad y orgullo.

Esta colección de Natura regresa con su selección de labiales mate y esmaltes de uñas. Ahora incluyen una emocionante adición al portafolio de cuatro nuevos lápices de acuarela en colores vibrantes para los ojos, con una formulación vegana e hidratantes. Además, presenta un color de labial cremoso nunca antes visto, el rosa ícono, que posee una textura extra cremosa de fácil aplicación y alta permanencia.

Humor Libertad: para la transformación y liberación de ser feliz bajo un suspiro

Un perfume vibrante y auténtico que encapsula la esencia de esta generación que se encuentra en constante movimiento y evolución. Ofrece una experiencia ligera y fluida gracias a la pimienta rosa que estalla con su dulzor picante, mientras es acogida por el cálido abrazo del aceite esencial de copaiba, que proporciona una nota amaderada única que va más allá de las limitaciones de género. La diversidad se despliega a través de una irreverencia frutal que aporta un toque descontracturado, y la pureza azulada del almizcle, ambos ingredientes provenientes de la Amazonía.

Humor Liberta destila frescura, autenticidad y una relajación máxima. Es una fragancia revolucionaria que desafía los géneros y patrones establecidos que fluye sobre los cuerpos de aquellos que desafían las definiciones preconcebidas. Es perfecta los que viven, luchan y anhelan la libertad de ser felices en su propia piel.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: