Vida Cruelty Free

¡Revitaliza tu rutina para el invierno! Descubre las innovaciones de Tododia de Natura

Tododia | Natura

Para la temporada de invierno, la nueva fórmula de Tododia de Natura tiene como objetivo nutrir la dermis desde el interior.

Natura se ha planteado una pregunta fundamental: ¿Qué necesita realmente nuestra piel? Después de exhaustivas investigaciones, hemos descubierto que la piel no es uniforme y varía constantemente debido a diversos factores como la temperatura, la edad, el entorno y la región corporal propia.

Para la temporada de invierno, la nueva fórmula de Tododia de Natura tiene como objetivo nutrir la dermis desde el interior. Esta fórmula innovadora estimula de manera efectiva los mecanismos clave de protección del cuerpo, como el ácido hialurónico para retener la hidratación, las sustancias humectantes MNF que ayudan con la retención del agua en la piel, los lípidos que forman una capa protectora, la descamación adecuada de células muertas y las aquaporinas, que mantienen un equilibrio osmótico saludable.

A partir de esta premisa, surge esta tecnología innovadora de Natura, basada en la nutrición prebiótica. Estas fórmulas inteligentes proporcionan a los microorganismos del cuerpo exactamente lo que necesitan, logrando un equilibrio óptimo en la primera barrera cutánea. Este equilibrio favorece la absorción de los ingredientes activando los mecanismos de autohidratación natural. Con el tiempo, la piel aprende a hidratarse según sus propias necesidades, convirtiendo esta fórmula en una solución inteligente que fortalece, embellece y mantiene la salud de nuestro cuerpo de manera efectiva.

Descubre el poder de estas fórmulas que están enriquecidas con ingredientes naturales de origen vegetal y mineral, como la manteca de cacao y el aceite de linaza. Estos ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados por su capacidad para penetrar profundamente en las capas de la piel, brindando una nutrición intensa y revitalizante.

En Natura, redefinieron su portafolio para facilitar tu experiencia. Ahora, encontrarás una organización innovadora basada en los momentos de uso, lo que te permitirá elegir los productos adecuados para cada ocasión, con nuevos envases ecológicos que demuestran el compromiso inquebrantable con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente, para que puedas cuidarte a ti y al planeta al mismo tiempo.

Ezequiel Monis, gerente de Marketing de Natura Chile, nos revela la esencia detrás de esta línea: "Es una invitación para que las mujeres vivan plenamente su cuerpo a través de estos productos que no solo estimulan un vínculo único y despiertan los sentidos, sino que también brindan una protección, hidratación y promueven un hábito saludable de cuidado de la piel. Bajo una formula con tecnologías patentadas propias y personalizadas para la nutrición de la piel del cuerpo, junto con la sensorialidad a través de sus texturas y distintas fragancias, Tododia está aquí para acompañarnos en ese camino de responsabilidad hacia nosotros mismos y lo que nos rodea".

Ritual diario Tododia Cereza y Avellana, con fragancias que sorprenden y abrazan tu piel

Esta rutina ofrece resultados impresionantes, como una piel 2 veces más firme, 30% más hidratada, 3 veces más elástica y protegida en menos tiempo. Además, aumenta la barrera de protección en un 50% activando los mecanismos de hidratación de forma más rápida.

• JABÓN LÍQUIDO: Limpieza delicada sin resecar, ni agredir, son 100% vegetales y hechos con fórmulas que limpian delicadamente la piel.

• JABÓN BARRA: Un baño revitalizante con espuma cremosa y abundante que deja la piel suave, con una fragancia altamente deliciosa.

• HIDRATANTE CORPORAL: Nutrición prebiótica inteligente para todo tipo de piel, con ingredientes naturales que proporcionan firmeza y elasticidad, con 94% de ingredientes naturales.

• CREMA PARA MANOS: Nutrición profunda y protección contra los radicales libres y el envejecimiento precoz, contiene protección FPS20 sobre los daños del sol.

• CREMA PARA PIES: Nutrición intensa para unos pies hidratados, cuidados y saludables. Con 90% de ingredientes naturales, trata la piel áspera, resecada reduciendo las cutículas.

• ÓLEO BIFÁSICO CORPORAL: Hidratación suave o combate los signos de sequedad, según tus necesidades.

• BALM LABIAL: Labios suaves y restaurados durante todo el día con fórmulas protectoras y nutritivas.

• BODY SPLASH: Una dosis extra de energía y una fragancia ligera que hidrata la piel.

• DESODORANTE ROLLON: Protección durante 48 horas con una acción hidratante y prebiótica.

Descubre cómo Tododia de Natura empodera y motiva a cuidar tu cuerpo, asi como disfrutar de una experiencia sensorial excepcional desde el primer uso.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: