Perros

Perro vende chalecos para pagar su quimioterapia

norberto 800 |

Te invitamos a conocer la historia de Norberto.

Un perro vagaba por las calles de Tucumán, Argentina, hasta que un día fue rescatado y llegó a la clínica veterinaria ‘’Lola Polola’’.

Norberto, como fue llamado, tenía una infección en el cuello, el animal fue tratado y además los castraron, sin embargo se dieron cuenta que el can un tumor venéreo transmisible (TVT), un tipo de cáncer que se manifiesta en el área genital.

Noelia Tacacho, dueña del recinto, junto al equipo de profesionales, decidieron ayudarlo y someterlo a quimioterapia. No obstante, los medicamentos oncológicos y el tratamiento son costosos. “Debemos obtener los remedios oncológicos, que son muy difíciles de conseguir en las farmacias, porque ponen muy pocos a la venta”, dijo la mujer al portal local Contexto Tucumán y detalló que el tumor de su paciente es “bastante agresivo”. “Una vez comenzado, el tratamiento debe completarse”, agregó.

Noelia compartió una imagen en la cuenta de Facebook de la clínica veterinaria, donde aparece Norberto con un cartel, donde se puede leer: “Vendo busitos (chalecos) para pagar mis quimios”.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1711904668928890&id=1575488865903805

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: