Perros y Gatos

Burger King lanza WUAUpper: El combo pensado en todos los dog lovers

Wuauppers | Burger King

¿Sabías que 8 de cada 10 chilenos comparten su vida con al menos un animal de compañía? Por esto en el país han aumentado los lugares Pet friendly y, Burger King está dando un paso más allá al lanzar alternativas de alimentos que consideran a los hijos perrunos. ¡Prefiere la opción vegetal!

Burger King lanzó el nuevo combo WUAUpper, un combo que incluye el clásico Whopper y un Dentastix de Pedigree para perros (también disponible en la opción vegetal).  De acuerdo al Registro Nacional de Mascotas, plataforma administrada por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), en Chile hay actualmente 1.529.576 mascotas inscritas a nivel país, de las cuales 1.218.182 son perros, que se alzan como los "favoritos" a la hora de sumar un "amigo peludo" al hogar.

La cifra va en constante aumento, razón por la que también han proliferado los lugares "pet friendly" existentes a lo largo del país, los que son muy valorados por parte importante de la población. De hecho,  de acuerdo a cifras entregadas por CADEM, un 68% de quienes poseen mascotas muestran interés o han visitado lugares Pet Friendly. De ahí que BURGER KING®, la marca líder en hamburguesas a la parrilla,  decidiera dar un paso más allá a la hora de abrirse a los "hijos perrunos".

Wuaupper Burger King

Desde hoy, la marca sumará una novedosa alternativa para que los dueños de mascotas puedan compartir un almuerzo o una cena con sus perritos: WUAUpper es el nombre del llamativo combo que incluye el clásico Whopper más un Dentastix de Pedigree, diseñado para cuidar la salud dental de los perros mientras disfrutan de un delicioso snack.

"Estamos muy contentos de seguir uniendo fuerzas con una marca tan importante, como Pedigree para ofrecerle a nuestros consumidores más beneficios y seguir reforzando nuestro compromiso con los amantes de las mascotas en Chile", resaltó Nicolás Iribarne, Director de Marketing de BURGER KING® Cono Sur.

Pedigree Dentastix Burger King

El combo WUAUpper estará disponible hasta el 31 de enero de 2024 o agotar stock, permitiendo que los amantes de las mascotas puedan disfrutar de esta experiencia única en los siguientes locales: Alameda, Apumanque, Balmaceda, Copec San Martin, Curico, Dreams Temuco, Drive Vespucio, Estación Central, Estado, Hernando de Aguirre, Irarrázaval, La Dehesa, La Reina, Libertad, Los Alerces, Los Héroes, Maciver, Machali, Maipú 5 de Abril, Pajaritos, Parque italiano, Pedro Fontova, Peñalolén, Plaza Norte 2, Puente Alto, Quillota, San Martin, Suecia, Vicuña Mackena y Vitacura.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: