Perros y Gatos

Puerto Montt: Perrito anciano busca una familia

Perrito Puerto Montt | @barbaritalorena

El can vive hace varios años en la playa, es muy tranquilo y amistoso con otros perritos. Si quieres adoptarlo debes contactar a Barbara a través de su cuenta de Instagram @barbaritalorena.

Bárbara nos cuenta la historia de un perrito anciano que vive en la playa de Puerto Montt hace hartos años. "Desde que lo conocí estoy haciendo todo lo posible para ir a verlo y alimentarlo todos los días. Fui con un veterinario y en general está bien, pero tiene artritis y displasia de cadera debido a su edad. Le doy unos remedios para aliviar su dolor. Tiene una casita y ahí enfrenta la constante lluvia que hay en Puerto Montt, el viento y los temporales".

Perrito Puerto Montt @barbaritalorena

Agrega que, "cuando llueve, se me parte el corazón de pensar cómo pasa la noche. Yo vivo en departamento con dos gatitas, por lo que no veo forma de tenerlo y por lo mismo llevo meses tratando de buscarle hogar, hasta ahora sin éxito".

Bárbara nos comparte la historia de este abuelito con el fin de conseguirle un hogar, que alguien lo quiera adoptar para "que vuelva a sentir el amor de una familia, ya que no hay duda de que él la tuvo. Es tranquilo, un caballero para tomar sus remedios y recibir comida de la mano, amistoso con otros perritos".

Perrito Puerto Montt @barbaritalorena

Contactar @barbaritalorena en su cuenta de Instagram

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: