Perros y Gatos

Paseo de perritos: El servicio que busca el bienestar de los animales

Perro | Paseo de perritos

El servicio se realiza con el propósito de bajar los niveles de ansiedad en perros, para cumplir esto, realizan caminatas en plazas, parques y cerros cercanos al domicilio de los animales.

Saray Mera es colombiana, administradora de empresas y fundadora de Paseo de perritos. Este emprendimiento se dedica a brindar paseos y servicio de Pet sitter en la Región Metropolitana (Providencia, Las Condes, Vitacura, La Dehesa, Lo Barnechea). 

Los paseos para los perritos tienen dos modalidades: planes mensuales y selección de días. El servicio cumple con las exigencias de cada cliente, los animales están siempre bajo vigilancia por un profesional a cargo.

Perro Paseo de perritos

El servicio se realiza con el propósito de bajar los niveles de ansiedad en perros, para cumplir esto, se desarrollan caminatas en plazas, parques y cerros cercanos al domicilio de los animales. Estas caminatas incluyen juegos, hidratación, limpieza de desechos fisiológicos, socialización con nuevos amigos y adiestramiento básico. (Los servicios se pueden adaptar a las necesidades de cada perrito). 

Planes mensuales Paseo de perritos

Pet sitter cuenta con diferentes planes para los animales: 

Este servicio consiste en visitas a domicilio para cuando los tutores no estén en casa y necesiten asistencia para sus animales. 

Durante el servicio de cuidado en casa, el profesional asistirá a los animales en todo lo que haga falta: alimentación, hidratación, cariño, juegos y paseo canino.  

Pet Sitter Paseo de perritos

Los animales estarán en las mejores manos y serán tratados con respeto, cariño y profesionalismo. 

*Servicio para todas las especies: perros, gatos, conejos etc. 

*Los servicios se pueden adaptar a las necesidades de cada animal de compañía. 

Más información en el WhatsApp: +56 987818136

Instagram: @paseo.deperritos

Selección de día Paseo de perritos

 

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: