Perros y Gatos

Arenas aglomerantes Sanicat: De España con Amor (¡y sin olor!)

Gato | Sanicat

Llegar a casa y ni enterarse que nuestro minino usó su baño, es francamente impagable. Y si además elegimos una arena que ayuda al planeta, podremos sentirnos bien en muchos niveles.

Sabemos que los gatos son seres únicos, especiales. Y ese instinto de no dejar huella al "ir al baño" necesita de nuestro apoyo, seleccionando productos de calidad como una bandeja sanitaria firme y resistente a los barridos de sus patitas y, desde luego, eligiendo una arena que sea agradable de textura, eficiente y que atrape olores.

Sanicat, prestigiosa marca de arenas aglomerantes de origen español presentes en Chile desde el 2021, se vienen preocupando de esto hace más de 60 años. Sus nobles materias primas, minerales naturales extraídos responsablemente en sus orígenes, como lo es la auténtica bentonita de sodio de La Patagonia, sumados a la utilización de bolsas y cajas certificadas, en los que hasta la tinta es biodegradable, conforman un férreo compromiso con el bienestar de los gatos y del ecosistema.

Gatito Sanicat Sanicat

La promesa Sanicat

·       Control de olor garantizado: Compuesta por la bentonita sódica, que es una arcilla natural, sin químicos ni aditivos cuyo poder de absorción provoca una mayor dureza y eficiencia en los aglomerados y un extra-control de olores.

·       Sin huellas fuera del arenero: Sus arenas no producen polvo, tienen bajo arrastre y son fáciles de transportar, utilizar y almacenar.

·       Uso eficiente: A medida que el líquido se absorbe, forma aglomerados sólidos que bloquean el mal olor y son fáciles de retirar de la bandeja, prolongando la vida útil de la arena, por lo que permite usar menos producto, pero de forma más eficiente.

Sanicat Strong Clumps Sanicat

Sanicat Strong Clumps, control de olor imbatible. Arena ultra aglomerante 100% natural que crea aglomerados sólidos y fáciles de limpiar instantáneamente, a la vez que neutraliza de modo eficaz los malos olores, no genera polvo y es suave para las patas.

Sanicat Clumping Sanicat

Sanicat Clumping Good Uncented, arena aglomerante que también lo atrapa todo, proporcionando un arenero limpio por más tiempo. Encapsula los malos olores, genera menos polvo y evita las huellas fuera de la bandeja.

¿Qué mejor? buenas para tu gato, para tu hogar y para el planeta.

Encuéntralas en la red de tiendas y clínicas veterinarias a través de Animal Care Wellness www.acws.cl/sanicat

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: