Mestizos Magazine

Alison Mandel & Muamia

alison mandel 800 |

Alison Mandel es el nuevo rostro de la marca Master Cat junto a su gata Muamia, quien compartió una portada hace poco más de un año en nuestra revista.

Muamia llegó a la vida de la comediante cuando aún tenía la placenta pegada en su cuerpo, la relación que se dio entre ambas fue estrecha. Si bien Muamia tiene carácter fuerte y deja saber cuando algo no le parece, fue elegida como rostro de la marca Master Cat. "Ser rostro de Master con mi pequeña Muamia es muy bonito ya que la eligieron a ella que se aleja mucho del prototipo gato modelo de comercial, es mal humorada, le falta un ojito, no ronronea mucho. Pero la campaña se llama ‘amamos a los gatos porque son gatos’ y la Muamia representa muy bien a su género felino", señala convencida.

Evidentemente fue un proceso cuidado tanto por parte de ella como de la marca a la hora de filmar y fotografiar a la felina.

"Fuimos muy cuidadosos, el equipo estaba en una pieza de mi casa y sólo habían 2 personas filmando el comercial. Si veíamos que la Muamia no quería hacer algo simplemente no lo hacía, pero la verdad es que se lució y fue una gran colaboradora", detalla.

"Ahora que es rostro se cree la muerte porque sabe que siempre ha sido hermosa pero ahora le piden autógrafos y quiere gastar su dinero en comida, yo le digo que lo vamos a guardar para sus estudios", finaliza, con su tan reconocido humor, ¡cómo no! y suelta una carcajada.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: