Actualidad Animal

¡Necesitamos tu opinión! Realizan encuesta sobre bienestar animal en América Latina

cerdito | Pixabay

La iniciativa aborda diversos aspectos del uso de los animales de producción para la industria productiva, y estará activa hasta mediados de marzo ¡Participa!

Observatorio Animal es una iniciativa de Fundación Veg que se dedica a la protección de los animales utilizados para producción, presentando leyes y promoviendo políticas públicas, así como fomentando mejoras en los estándares de protección animal en la industria alimentaria.

Nos dedicamos a potenciar estas temáticas en América Latina a través de nuestras campañas No son Muebles, Libre de Jaulas, Individuos No Toneladas, Vota por los Animales, así como la elaboración de encuestas de opinión, investigaciones y desarrollo de información sobre el estado de los animales de producción en la región.

Encuesta Perspectivas sobre el Bienestar Animal en América Latina: El Papel de la Industria y el Estado

Observatorio Animal, en su misión de fomentar mejoras en los estándares de protección animal en la industria alimentaria, está realizando un levantamiento de información acerca de las perspectivas del bienestar animal en América latina, enfocado principalmente en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

La encuesta aborda diversos aspectos del uso de los animales de producción para la industria productiva, y estará activa hasta mediados de marzo.

URL A ENCUESTA: https://es.surveymonkey.com/r/06general

Instagram: https://www.instagram.com/observatorioanimallatam/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/observatorio-animal/

Twitter: https://twitter.com/obsanimal  

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: