Actualidad Animal

Bunny yoga en Antofagasta: Realizarán evento para esterilizar conejos rescatados

Bunny yoga | @cata.fungi

Este domingo 4 de junio realizarán un evento de yoga con conejitos cuyos fondos irán en su totalidad al financiamiento de la esterilización de los rescatados de Fundación Jacinto.

El domingo 04 de junio a partir de las 11:00 horas, @agrupacion_patitasalaobra, @rashmiyogastudio, @apatapelaaa y @fundacionkennedyantofagasta realizarán una jornada de concientización en beneficio de los conejitos rescatados de @fundacionjacinto.

"Acompáñanos en esta jornada única asistiendo a la sesión de yoga con conejitos y luego quédate a aprender con nosotros sobre: La importancia del cuidado de nuestras mascotas en el bienestar de los humedales urbanos, a cargo de @fundacionkennedyantofagasta", destacan desde Patitas a la obra. 

El aporte es desde los $7,000 por persona, dinero que será recaudado en su totalidad para financiar la esterilización de los conejitos rescatados @fundacionjacinto. No te pierdas esta hermosa oportunidad de calentar tu corazoncito con el flow del yoga y la suavidad de las nubecitas de Fundación Jacinto ¡No lo olvides! 

¿Cuándo?

Domingo 4 de junio a las 11:00 horas. Rashmi Yoga Studio (Navidad 078) - Sector Playa Blanca. El aporte es desde 7,000 por persona.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: