Actualidad Animal

¡Quedan pocos días para Expo Mascotas & Animales 2023! No quedes fuera

Expo Mascotas | Grupo Activo

Más de 120 expositores, 250 marcas en 8.000 metros cuadrados feriales. Este 19, 20 y 21 de mayo en Espacio Riesco. Entradas disponibles en Ticket Plus.

Tener a cuestas 10 ediciones ya confirma el éxito de Expo Mascotas & Animales no solo en Chile, sino como un referente como el evento más grande de la región en todo lo relacionado con el cuidado del mundo animal.

Con esa carta de presentación, entre el próximo 19 y 21 de mayo se realizará la undécima versión del panorama familiar por excelencia en nuestro país, que en 10 ediciones tiene un total de 231.850 visitantes humanos y 8.000 entre perros y gatos, y que en 2023 prepara una completa experiencia apoyada con 120 expositores, más de 250 marcas, con una puesta en escena en los más de 8.000 metros cuadrados de Espacio Riesco.

Expo Mascotas & Animales Grupo Activo

La internacionalización del evento es tal, que incluso contará con una competencia de Grooming para mascotas, con la presencia de la destacada jueza japonesa Candy Liu, quien posee 30 años de trayectoria liderando esta tendencia creciente de peluquería. Pero no solo eso, ya que esta versión marcará el regreso de las exhibiciones y competencias de Agility canino, entre otras actividades.

Otra novedad será el primer banco de sangre de mascotas, además de expositores que desarrollaron un alimento de alta calidad para perros -incluso mejor que el de humanos- basado en proteína de insectos, y otros que incluso presentarán alternativas en Inteligencia Artificial para entretener a gatos domésticos.

Expo Mascotas & Animales Grupo Activo

Sol Galdamez, directora de Expo Mascotas & Animales, explica que "este es un panorama consolidado que ha logrado seguir creciendo con los años gracias a su gran propósito, que es ser el punto de encuentro entre las familias y todos los actores de la industria alineados bajo el concepto de cuidado animal, desde las diversas aristas que conviven a diario con ese tema".

"Otro de los ejes de Expo Mascotas & Animales es ayudar a crear un vínculo responsable entre los humanos y sus pequeños amigos, por lo que habrá instancias especiales de adopción de mascotas. Pero también este año el foco apunta a potenciar el producto nacional, con propuestas muy atractivas desarrolladas por emprendedores chilenos que han apostado por la innovación y la creatividad", explica Galdamez.

Qué esperas para conocer lo último en materia de adopción, sustentabilidad, alimentación, nutrición, salud, estética, habilidades (Agility), accesorios, tecnología, confort y cuidado para los más regalones del hogar.

Expo Mascotas & Animales Grupo Activo

Del 19 al 21 de mayo en Espacio Riesco.

Más información en https://www.expomascotasyanimales.com/

Venta de entradas en Ticket Plus.

Valor de entradas en preventa

  • Adultos: $7.500 + cargo por servicio (desde 12 años en adelante)
  • Niños: $6.500 + cargo por servicio (entre 2 y 12 años)
Síguenos en:Google Noticias
Compartir: