Actualidad Animal

Fallece Yin: El gatito que fue violado en Cartagena

Yin | Angela Venegas

El felino debió ser dormido debido a la gravedad de sus lesiones.

Un gatito llamado Yin falleció  luego de ser atacado sexualmente en la comuna de Cartagena, en la Región de Valparaíso.

Según información publicada por El Líder de San Antonio, Anyela Venegas, tutora del gatito, dijo que encontró a Yin cuando unos perros lo estaban atacando y lo habían herido en una pata, por lo que lo llevó de urgencia a una clínica veterinaria.

El gatito presentaba varias lesiones. "Le comenté a la veterinaria (...) mis sospechas de una violación o algo parecido por cómo tenía el ano. Le abrió las piernas, lo miró, he hizo una arcada y me dijo que sí lo habían violado".

Agregó que "no me cabe en la cabeza tanta miseria humana y cómo puede haber personas con la mente tan distorsionada. A mi gato un tipo lo agarró, lo violó y para rematar se dio el tiempo de depilarle el ano".

Finalmente, debieron dormir a Yin debido a la gravedad de sus lesiones. "Es terrible todo. No paro de llorar cuando lo recuerdo, quiero hacer todo para encontrar al desgraciado que le hizo esto a mi Yin", agregó la denunciante, afirmando que "estoy haciendo lo posible por difundirlo (en redes sociales) y que todos lo sepan para que no vuelva a suceder a un inocente. Imagínate si le hace esto a mi gato por qué no se lo haría a un niño o un bebé".

Denuncia

Anyela  se comunicó con Carabineros para realizar la denuncia y se solicitó un informe médico de la especialista que lo durmió para iniciar las acciones legales correspondientes.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: