Actualidad Animal

Passionfruit y Cucumber: Los nuevos aromas de verano de The Body Shop

PASSIONFRUIT FULL |

La firma inglesa ofrece una variedad de productos de origen natural ideales para proteger e hidratar la piel en los calurosos días de esta temporada. Los bloqueadores solares, cremas hidratantes y una nueva línea frutal, serán el mejor aliado para disfrutar de esta época sin dañar ni exponer la piel a la resequedad o al sol.

La firma inglesa ofrece una variedad de productos de origen natural ideales para proteger e hidratar la piel en los calurosos días de esta temporada. Los bloqueadores solares, cremas hidratantes y una nueva línea frutal, serán el mejor aliado para disfrutar de esta época sin dañar ni exponer la piel a la resequedad o al sol.

El verano se instaló hace casi un mes en nuestro país y se ha hecho sentir en plenitud con sus altas temperaturas y periodo de vacaciones. Sin embargo, el sol, la piscina y el mar poseen componentes que pueden causar daño en el cabello y piel. Para evitar quemaduras, resequedad o irritación por el clima, The Body Shop ofrece una variedad de productos naturales diseñados para proteger y cuidar el cuerpo en esta temporada, además de dos líneas especiales que prometen endulzar tu verano con Maracuyá y refrescarlo con Pepino.

Los héroes para el calor

El bloqueador solar es un infaltable del verano y el producto que diariamente no puede faltar. Los profesionales de dermatología recomiendan utilizarlo durante todo el año y buscar aquellos que protegen la piel de los rayos ultravioleta de tipo UVB y UVA. Para ello, la línea Skin Defence de The Body Shop es ideal, ya que está compuesta por diferentes productos que armarán una barrera de protección total en el rostro: loción multiprotectora normal o ligera, mist facial multiprotector, y bálsamo de labios. Los últimos dos son ideales para llevar a todos lados y reaplicar cuando sea necesario.

Las Body Yogurt son las más apropiadas para hidratar la piel luego de un delicioso día de sol o de una relajante tarde en la playa. Su fórmula ultraligera se absorbe en la piel en 15 minutos y otorga hasta 48 horas de suavidad y frescura, entregando además un toque muy veraniego a frutillas, mango o rosa según el aroma de elección. También podemos encontrar versiones de leche de almendras, moringa, avocado y pomelo rosa.

Passionfruit y Cucumber: frescura asegurada

The Body Shop estrenó a comienzos de enero una edición limitada a base de aloe vera orgánico, ingrediente obtenido a través de Comercio Justo con Comunidades de México, que se fusiona con aceite de semilla de maracuyá y extracto de pepino naturales para otorgar frescura e hidratación en los calurosos días de verano.

La línea Refreshing Passionfruit -o Maracuyá Refrescante- está compuesta de un exquisito gel de ducha vigorizante, una body yogurt dulce y ligera, y una bruma corporal refrescante que no defraudarán al momento de buscar el alivio e hidratación necesarias para un día acalorado.

El gel de ducha y la body yogurt contienen un 92% de ingredientes naturales basados en aloe vera y maracuyá. En tanto, la body yogurt también cuenta con leche de almendras, manteca de karité y mentol orgánico para asegurar una sensación de frescura única. A su vez, el body mist -o bruma corporal- alcanza un 95% de ingredientes naturales con una fórmula acompañada de ácido hialurónico, que ayuda a mantener por más tiempo la hidratación en la piel.

En línea con los valores sostenibles de la marca, esta colección se presenta en envases hechos 100% de plástico reciclado de Comercio Justo Comunitario recogido en las calles de Bengaluru, India, y reciclable en todas las tiendas del país, con una fórmula completamente vegana certificada por The Vegan Society y, por supuesto, libre de crueldad animal.

Paralelamente, y para completar la edición limitada de productos veraniegos, The Body Shop estrena una mascarilla de pepino para el contorno de ojos refrescante, biodegradable y vegana certificada. Esta mascarilla es ideal para descansar tras un largo día de trabajo o de estudio, y está elaborada con un 95% de ingredientes de origen natural, entre los que se incluyen extracto de pepino y aloe vera orgánico de Comercio Justo con comunidades de México, igual que la línea de Maracuyá.


Los productos de la edición limitada están disponibles en los diversos canales de compra, tal como en la web oficial de la marca thebodyshop.cl, las aplicaciones Rappi y Cornershop, puntos de venta seleccionados y sitio web de Falabella, y en las tiendas físicas en todo Chile. Te animamos a conocerlos para disfrutar de un verano refrescante, amigable con tu piel y el planeta, y libre de crueldad animal.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: