Actualidad Animal

Navidad: Regala Belleza #CrueltyFree

4._NATURA_ Esmaltes Faces 1 - copia |

Qué mejor que sorprender a tus seres queridos con productos que no son testeados en animales y ecofriendly. Revisa a continuación una selección de opciones y, recuerda que un consumidor consciente tiene el poder de hacer cambios en las prácticas de las empresas.

Qué mejor que sorprender a tus seres queridos con productos que no son testeados en animales y ecofriendly. Revisa a continuación una selección de opciones y, recuerda que un consumidor consciente tiene el poder de hacer cambios en las prácticas de las empresas.

1. Base Fluida HD
Natura UNA es una línea premium y sofisticada de maquillaje, que despierta el placer en todos los sentidos. Es un producto que une performance y tecnología con ingredientes naturales para cuidar la piel de una manera única, buscando así resultados profesionales sobre el maquillaje. Con su tecnología avanzada que permite disfrazar las imperfecciones con alta cobertura y definición por 24 horas. Además de dar hidratación inmediata, da un efecto antiestrés en la piel ofreciendo una acción contra los signos de la edad.

2. Essencial Pimienta
Con Essencial Pimienta, la magia de la alta perfumería proviene del proceso creativo de los perfumistas y la búsqueda incansable de ingredientes inéditos. Con esta línea de perfumería, Natura invita a sentir sobre tu piel los aromas más finos, creando en ti una sensación única, donde querer es poder ser todo lo fuerte y sensual que quieras en solo un respiro. La exuberancia del oud, la madera más noble del mundo, descubre su lado más audaz y provocador junto al piper, una pimienta exclusiva de la biodiversidad brasileña. De esta fusión nacen fragancias opulentas, intensas y sensuales.

3. Labiales Faces cremosos
Atrévete, exprésate y crea con orgullo. El labial cremoso Natura Faces tiene colores vibrantes y su efecto cremoso permite una aplicación fácil, mientras mantiene los labios hidratados. Incluye un espejo en la tapa, que facilita su uso a cualquier hora y en cualquier lugar. Experimenta aplicar capas de colores diferentes para crear nuevos efectos. Con cobertura "cover up". ¡Más veces lo aplicas, más cobertura logras!

4. Esmaltes Faces
Con los Esmaltes Faces, ten uñas fuertes y resistentes, con alta cobertura, secado rápido y un brillo intenso. Un producto 100% free, vegano y con fórmulas hipoalergénicas. Natura Faces te hace sentir una energía poderosa desde tus manos hasta donde lo sientas. Experimenta y exprésate con colores vivos y llenos de luz, logra esa armonía con el planeta y la belleza que se manifiesta en tus manos.

5. Tododia crema cuerpo
La crema nutritiva Tododia para cuerpo cereza y avellana, posee tecnología prebiótica, puede ser usada en todos los tipos de piel, con nutrición inteligente, de rápida absorción, contiene 94% de ingredientes de origen natural. Su embalaje es ecológico, alegre, colorido, moderno y transparente con una opción económica y sustentable de refill. Con Tododia puedes hacer una pausa para energizar, relajar y experimentar amor y revitalización en la piel.

6. Tododia Aceite Bifásico
El Aceite bifásico ciruela y flor de vainilla contiene fórmulas que estimulan la reestructuración de la piel. La combinación de las dos fases del producto da una textura asombrosa, que deja tu piel perfumada, hidratada y radiante, protegiéndola contra los signos de sequedad. Con Tododia, Natura suma una dosis extra de vitalidad, sensorialidad y la hidratación perfecta para tu cuerpo para empezar el día.

Encuéntralos en tiendas propias o comprando directamente en www.natura.cl.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: