Actualidad Animal

Esta Navidad ¡Sorprende con el chocolate más premiado del mundo!

Pacari navidad 2 |

Si eres de los que en Navidad busca regalar algo único y especial, pero que también destaque el verdadero sentido de estas fiestas, tenemos una idea para ti.

Si eres de los que en Navidad busca regalar algo único y especial, pero que también destaque el verdadero sentido de estas fiestas, tenemos una idea para ti.

¿Qué tal si sorprendes a quienes más quieres con chocolates Pacari? No sólo son una increíble experiencia de sabor 100% orgánicos, veganos, sin lácteos, gluten ni azúcar refinada, sino que además son fruto de un proceso de producción sostenible que beneficia a más de 4 mil agricultores, quienes reciben un precio justo por su trabajo bajo el compromiso de cuidar la biodiversidad. Lo mejor es que dentro de su amplia gama de productos hay para todos los gustos e intereses. Acá te mostramos sólo algunas de las alternativas de la marca ecuatoriana con las que puedes decir ¡Feliz Navidad! ¡Toma nota!

Para los más clásicos. Si lo que quieres es mantenerte más cerca de lo tradicional, una excelente opción es la barra Esmeraldas 60% cacao. Proveniente de la llamada “provincia verde del Ecuador”, uno de los lugares con la vegetación más diversa del planeta, tiene características únicas y un toque de dulzura latinoamericana difícil de olvidar.

Para los más osados. Si prefieres sabores exóticos, ¡Pacari también los tiene! La barra Ají Merken incorpora este ingrediente endémico del sur de Chile, para lograr un producto suave, con notas ahumadas y amable a cualquier paladar. Existen además otras variedades con toques picantes, como la barra Pimentón de la Vera o la de Jengibre, todas elaboradas de manera balanceada para ser de gusto popular.

Para los tentados. Si quien va a recibir el regalo es de los que no puede resistirse a algo rico y dulce, regálale la Crema de Avellanas y Cacao orgánica, que viene en variedad con y sin azúcar. Es suave, untable, ideal para todo momento y perfecta para combinar con tus snacks preferidos. Y para complementarla, nada mejor que las Avellanas cubiertas de chocolate claro y azúcar de coco, ¡no podrás creer que son libres de lácteos!

Para los que prefieren toda una experiencia. En este caso, puedes inclinarte por una Cata Virtual de Pacari, donde el fundador de la marca cuenta la historia de la marca y al mismo tiempo va enseñando a degustar sus mejores sabores. Una auténtica fiesta de chocolate para compartir en familia que incluye el kit de 9 mini barras y el acceso a la cata. ¡Imperdible!

¡En esta Navidad regala Pacari, un chocolate premiado a nivel internacional y socialmente responsable!

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: