Actualidad Animal

Almascotas realizará webinar: Cómo mejorar la experiencia de la eutanasia en Chile

pexels-jean-alves-2123773 (4) |

La iniciativa está dirigida a médicos veterinarios, alumnos y profesionales del área con el fin de lograr hacer de la eutanasia la mejor experiencia posible, proporcionando ayuda a todos los implicados.

El encuentro, abordará el tema de la eutanasia de un modo integral, con la guía de Alejandro Roffo, Médico Veterinario, MBA de la Universidad de Quebec, Canadá.

Además, se hará referencia a Euthabag, el especial contenedor, que permite un manejo digno, que no solo le da un poco de alivio a la familia, también al equipo médico. Así lo expresan veterinarios que lo han probado en Canadá y Estados Unidos, quienes comparten la tristeza e incomodidad que experimentaban al colocar el cuerpo en una bolsa de plástico, versus lo digno y amable que les resulta poder otorgar un respetuoso adiós gracias a Euthabag.

La partida de un amado perro, gato u otro tipo de animal de compañía, sin duda es un momento difícil. Y desde luego deseamos que sus restos sean tratados con respeto y cariño. Algo que desde hoy es posible con la llegada de Euthabag, de la mano de Almascotas.

IMG_9778

Karen Pino, de Almascotas, confía que Euthabag es un real aporte que proporciona una adecuada contención, preserva la dignidad del animal y promueve el bienestar del personal veterinario. "Queremos seguir aportando en esa línea, y por eso organizamos este webinar informativo para apoyar la labor de nuestros médicos veterinarios, quienes, en muchas ocasiones, nos acompañan durante todo el ciclo de vida de nuestros animales".

Así también hace un llamado a "transmitirles a sus veterinarios esta invitación que esperamos traiga una mejor manera de decir adiós, con toda la consideración que merece ese gran amigo que partió".

¡Inscríbete! Primera vez en Chile, webinar abierto y gratuito.

Fecha del evento: del 08 o el 09 de diciembre de 2022.

Dirección del evento será enviada de manera privada solo a los inscritos.

Puedes inscribirte en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdghCU-J__-AeADj72U7NBUyonsFHtdOM0F8C4n-nnElsrgSQ/viewform

Foto de Jean Alves en Pexels.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: