Actualidad Animal

Lugares Dog Friendly para ir a comer con ellos

IMG_7241 |

Los animales son parte de la familia, por lo que dejarlos en casa para salir a comer, para algunos, no es una opción.

Los locales pet friendly, son una tendencia que ha ido en aumento en el último tiempo, especialmente después de la pandemia, donde se ha demostrado que el vínculo humano - animal se ha estrechado por la cantidad de tiempo que pasamos con ellos en el hogar.

Es por esto que Mestizos te recomienda 8 locales pet friendly donde tu mejor amigo será bienvenido:

  1. Merkado Bilbao

Es una terraza con food truck ubicada en Av. Francisco Bilbao 2725, Providencia. Cuentan con una variedad en su carta: hamburguesas, tacos, comida india, opciones veganas, cervezas y otros tragos.

  1. Daniels Bakery

Es un local ubicado en Celerino Pereira 1530, Ñuñoa- No solo se sirven comida y postres para humanos, sino que también para perros; venden galletas hechas con avena, perejil y mantequilla de maní.

  1. Rosa Park

Es una terraza ubicada en Av Condell 1732, Providencia, destaca por su coctelería de autor, sus galletas y helados para perros que son supervisadas en su creación por una veterinaria experta en comida animal.

Contenido multimedia no encontrado

https://www.instagram.com/p/Ci6E7nzudx8

No se pudo insertar el contenido multimedia solicitado porque no existe o porque no tienes permiso para insertarlo. El contenido multimedia no puede insertarse desde cuentas privadas, inactivas o con restricciones de edad.

4.      Bigotes Pet Store & Coffe

Este es un local ubicado en Eliodoro Yañez 2777, Providencia. Human friendly, ya que su enfoque está en los perros para que puedan ir y jugar con otros de su especie, mientras comen cosas fuera de lo común aptas para ellos.

  1. Galpón Italia

Es un taller mecánico convertido en una terraza ubicada en Av. Italia 1175, Providencia. Encontrarás un plato especial para tus perros, el "Dog Lovers": tres croquetas de carne molida con huevo, cáscara de huevo y zanahorias. Este restaurante tiene gran variedad de comida, como carnes, mariscos y comida vegana.

  1. Antiguo Sueño

Es un restaurante ubicado en Camino al Volcán 10860, San José de Maipo. Dispone de una increíble terraza de 1.500 m2, cuenta con comida vegana y los perros pueden correr al aire libre. El restaurante les da agua a los perros durante su estadía.

  1. Bar La Virgen

Es un bar con varias sucursales ubicadas en La Dehesa, Lastarria, Las Condes, Providencia, Vitacura, Reñaca y Pichilemu. Destaca por tener una excelente coctelería y recibir a los perros sin importar su tamaño con un plato con agua.

  1. Arca

Es un restobar ubicado en Nueva Costanera 3986, Vitacura, se caracteriza por tener dos ambientes de terrazas, una gran barra, su exquisita gastronomía y servicio de tragos, donde además reciben a tu perro como en casa.

Por Veronica Cardona De Santiago

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: