Actualidad Animal

Realizarán perfomance urbana por el fin de la violencia hacia los animales

pexels-matthias-zomer-66627 |

Movala Chile, agrupación de activistas y plataforma por los derechos animales que busca concientizar sobre la violencia normalizada hacia ellos en nuestra sociedad, realizará a las 17 hrs. de este miércoles 14 de septiembre la performance "Matanza Animal", en las escaleras de la Biblioteca Nacional (Av. Libertador Bernardo O'Higgins 651, Santiago).

Movala Chile, agrupación de activistas y plataforma por los derechos animales que busca concientizar sobre la violencia normalizada hacia ellos en nuestra sociedad, realizará a las 17 hrs. de este miércoles 14 de septiembre la performance “Matanza Animal”, en las escaleras de la Biblioteca Nacional (Av. Libertador Bernardo O'Higgins 651, Santiago).

La acción tiene por objetivo hacer visible la increíble cantidad de víctimas animales en estas fechas, su sufrimiento, la violencia que implica, y abrir el diálogo a la sociedad chilena: ¿Es necesario matar para celebrar? ¿Por qué lo hacemos? Si decimos que nos importan los animales y sabemos que es importante respetar a quienes son vulnerables frente a nosotros ¿podemos hacerlo mejor, por ellos?

Foto de Matthias Zomer en Pexels.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: