Actualidad Animal

¡Tendencias de Primavera!

pexels-shiny-diamond-3762400 |

Cremas nutritivas, productos para el cuidado del cabello, maquillaje y fragancias son algunas de las novedades imperdibles para esta temporada que ¡tienes que conocer! Pues sin duda marcarán tendencia y harán florecer tu sensualidad siendo respetuosos con los animales y el medioambiente.

Cremas nutritivas, productos para el cuidado del cabello, maquillaje y fragancias son algunas de las novedades imperdibles para esta temporada que ¡tienes que conocer! Pues sin duda marcarán tendencia y harán florecer tu sensualidad siendo respetuosos con los animales y el medioambiente.

THE BODY SHOP

Hoy, la marca trabaja junto a Fundación Tremendas, en un proyecto que potencia la creación de consejos municipales de niñas, adolescentes y jóvenes, quienes emprenderán un viaje junto a facilitadoras de Tremendas. Por la compra de cualquiera de los productos héroes de The Body Shop, se donará un porcentaje de las ganancias generadas – entre junio y octubre- al proyecto #CiudadanasTBS, para que las ideas e iniciativas propuestas por los consejos puedan llevarse a la acción.

1.Aceite Tea Tree

El aceite esencial de árbol de té es famoso por sus potentes propiedades purificantes. Recolectan las hojas de árbol de té orgánico de comercio con comunidades a mano, y en 12 horas, para poder embotellar el aceite más potente y puro. Disponible en formatos de 10 ML o 20 ML.

2. Protector de manos Hemp

La crema de manos de cáñamo ayuda a protegerlas y mantenerlas suaves. Está testeada dermatológicamente para piel seca y contiene aceite de semillas de cáñamo. ¡Pruébala! Puede ser tu mejor aliada. En formato de 30 y 100 ML.

3. Manteca corporal Shea (Karité)

Elaborada ahora con un 97% de ingredientes de origen natural, incluyendo manteca de karité y aceite de babasú orgánico. Deja la piel muy seca más suave, tersa e intensamente nutrida con 96 horas de hidratación. Incluso proporciona un brillo natural. Formato de 200 ML.

4. Shampoo anticaspa Ginger

Ahora es vegano y está elaborado con un 90% de ingredientes de origen natural, como el aceite esencial de jengibre y los extractos de corteza de abedul y de sauce blanco. Ayuda a eliminar la caspa y deja el cuero cabelludo seco calmado y reequilibrado. Formato de 250 ML.

5. Mascarilla purificante Himalayan Charcoal

Refina y reaviva tu piel con la mascarilla cuidado experto purificante de carbón del Himalaya. Esta mascarilla 100% vegana acaba con las imperfecciones y refina la apariencia de los poros absorbiendo el exceso de grasa para una piel de aspecto más sano. Disponible en formatos de 15 ML o 75 ML.

URBAN DECAY

1.NAKED CYBER PALETTE

Una paleta de sombras para ojos vegana y futurista con 12 tonalidades. Sube el nivel de tus looks con los neutros en acabados satinados, mates, brillantes, metalizados, con glitter y duocromáticos, todos ellos con la fórmula aterciopelada y ultradifuminable de las sombras de ojos Naked. Incluye una brocha de doble punta vegana y no testeada en animales.

2. SPRAY FIJADOR ALL NIGHTER VITAMINA C

El único spray 100% vegano con Vitamina C, que hidrata tu piel y sella tu maquillaje por hasta 16 hrs. Hidrata e ilumina tu piel instantáneamente, dejando una apariencia saludable y natural. Fragancia cítrica y energizante. Resistente al agua y a la transferencia.

3. HIDRATANTE STAY NAKED HYDROMANIAC TINTED GLOW

Un hidratante de larga duración con filtrado de kombucha y aceite de marula, para lograr una hidratación, cobertura y brillo fresco durante 24 horas. Esta línea de 12 tonos es superflexible y cubre una amplia gama de tonos de piel.

NATURA

1.Ekos flor do luar eau de toilette femenina

Perfume prolongado de carácter floral con un toque amaderado cremoso, enriquecido con aceites esenciales amazónicos como Priprioca, Pataqueira y Copaíba. Vegano, 16,2% del empaque en material reciclado, 69,8% del empaque de material reciclable post consumo.

2. Corrector cushion nude me

Cobertura customizable, tecnología antifatiga y efecto nude me. Acabado natural, 24 horas de duración, resistente al agua y sudor. Tecnología antiage: compuesta por cafeína, manteca de cacao y complejo antioxidante, que actúan sobre los mecanismos causantes de bolsas de ojeras.

Foto de Shiny Diamond en Pexels.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: