Actualidad Animal

¡Bienvenido septiembre! Cuidados faciales básicos

pexels-angela-roma-7319117 |

Con el cambio de estación, debes cuidar la piel del rostro de algunos efectos adversos del paso del invierno a la primavera ¡Cuídala con productos #CrueltyFree!

Con el cambio de estación, debes cuidar la piel del rostro de algunos efectos adversos del paso del invierno a la primavera ¡Cuídala con productos #CrueltyFree!

En esta época del año aumentan las horas de sol y la radiación es más fuerte, debes tener extra cuidado en el uso de bloqueador solar. Como dejamos el frío atrás y algunos días hay peaks de calor, transpiramos más y la piel puede sentirse más grasa o que se deshidrate por este cambio de temperaturas.
Aquellas personas de piel sensible que además sufren de alergia estacionaria, pueden ver su piel afectada por acné, dermatitis, entre otras afecciones. Presta atención a tu piel y cuídala para mantenerla sana esta primavera.

Estos son los productos destacados de la semana en Tienda Ecobelleza:

Crema facial de Anakena

Esta crema facial es de textura ligera, de fácil absorción y posee un delicado aroma floral a monoi. Está elaborada con humectantes e hidratantes nutritivos y anti-edad apropiados para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles.

Contorno de ojos de Le Petit Olivier

Enriquecido con aceite de argán, ayuda a combatir los signos del envejecimiento al enfocarse en el contorno de ojos y labios. De fácil aplicación y sin perfume, deja una sensación de confort, suavidad, mientras reduce líneas de expresión y arrugas.

Jabón espuma piel mixta de Essentiel

Jabón que ayuda a controlar el exceso de grasa, remover células muertas, limpiar impurezas e hidratar la piel. Sin irritar o alterar el balance natural de agua, este jabón no contiene surfactantes químicos o preservantes tóxicos.

Puedes encontrarlos en https://www.tiendaecobelleza.cl/

Foto de Angela Roma en Pexels

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: