Actualidad Animal

#BellezaCrueltyFree: Antiseñales para cada edad

pexels-anna-shvets-5069477 - copia |

Disfruta de una piel radiante y aprendamos a querer esos signos de expresión en nuestro rostro, que son finalmente el reflejo de nuestra experiencia y de todo lo vivido.

Disfruta de una piel radiante y aprendamos a querer esos signos de expresión en nuestro rostro, que son finalmente el reflejo de nuestra experiencia y de todo lo vivido.

THE BODY SHOP

Los productos de la línea Drops of Youth de The Body Shop, están enriquecidos con células madre vegetales de edelweiss de los Alpes italianos, cardo e hinojo marinos de la costa de Bretaña y aceite de moringa, rico en Omega 9, proveniente de Comercio Justo con Comunidades de Ruanda, 100% veganos y libres de crueldad animal. Sus propiedades ultra hidratantes, dejarán tu piel suave, protegida y nutrida ayudándote a prevenir el envejecimiento acelerado causado por factores externos.

A continuación, te indicamos cómo utilizar la línea Drops of Youth en tu rutina diaria:

1. En primer lugar, como siempre, limpia bien tu rostro con la Espuma Limpiadora “Drops of Youth”. Eliminando los restos de suciedad, contaminación y maquillaje adheridos a la piel, los siguientes pasos de tu rutina serán mucho más eficaces. Para complementar la limpieza de tu piel, puedes incorporar 2 o 3 veces a la semana una exfoliación profunda utilizando el “Peeling Líquido Drops of Youth”.

2. Luego aplica un tónico y la “Loción Esencial Drops of Youth” para preparar tu piel para el siguiente paso.

3. A continuación, deposita en tu mano 2 o 3 gotas del “Concentrado de Juventud Drops of Youth”, aplica el producto realizando un suave masaje.

4. Espera hasta que se absorba. ¡Será solo un momento!

5. Por último, aplica tu “Crema Facial Drops of Youth”; para retener la hidratación de tu piel. Para complementar tu hidratante diario puedes utilizar la “Emulsión SPF20+ Drops of Youth”, que te protegerá de la radicación solar. De noche, incorpora en tu rutina la nutritiva “Mascarilla de Noche Drops of Youth” que te hará despertar renovada.

6. Para el contorno de ojos, cuya piel es más delgada y sensible, puedes utilizar el “Contorno de Ojos Drops of Youth” en roll on y la “Mascarilla Contorno de Ojos Drops of Youth” para lograr una mirada radiante. 

7. Bonus track utiliza la “Mascarilla Tejido Concentrado Drops of Youth” 1 o 2 veces por semana y en solo 15 minutos notarás el cambio en la textura de tu rostro.

NATURA

Gel Crema Antiseñales 30+

La crema antiseñales de Chronos reduce las líneas de expresión, suaviza señales de cansancio, recupera la energía e hidrata la piel. Perfecto para quien le gusta la piel suave y desea mantener una imagen joven sin líneas de expresión ni señales de cansancio. Modo de Uso: Por la noche, aplíquelo sobre el rostro previamente limpio masajeando desde abajo hacia arriba y de adentro hacia afuera. En el cuello, aplique desde arriba. También está disponible en sus formatos Gel Crema Antiseñales 45+ y Gel Crema Antiseñales 60+ (Día y noche).

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: