Actualidad Animal

Papa Francisco califica de egoístas a quienes tienen perros y gatos en vez de hijos

papa francisco 800 |

"Hoy vemos una forma de egoísmo. Vemos que algunos no quieren tener hijos. A veces tienen uno, y ya, pero en cambio tienen perros y gatos que ocupan ese lugar", destacó. "Hoy vemos una forma de egoísmo. Vemos que algunos no quieren tener hijos. A veces tienen uno, y ya, pero en cambio tienen perros y gatos que ocupan ese lugar", destacó. ¿Qué opinas?

"Hoy vemos una forma de egoísmo. Vemos que algunos no quieren tener hijos. A veces tienen uno, y ya, pero en cambio tienen perros y gatos que ocupan ese lugar", destacó. ¿Qué opinas?

En el marco de la primera audiencia general del año, el Papa Francisco dijo que "hoy vemos una forma de egoísmo. Vemos que algunos no quieren tener hijos. A veces tienen uno y ya, pero en cambio tienen perros y gatos que ocupan ese lugar".

Así también hizo un llamado a facilitar los procesos de adopción de niños. "Tener un hijo siempre es un riesgo, ya sea natural o adoptado. Pero más arriesgado es no tenerlo. Más arriesgado es negar la paternidad, negar la maternidad, ya sea real o espiritual".

¿Qué opinas?

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: