Actualidad Animal

Colmevet realizará curso para mejorar el comportamiento de perros y gatos

pexels-hilary-halliwell-1084165 |

¿Mordeduras? ¿Destrucción de muebles? ¿Problemas en los paseos? ¿Orina en lugar inadecuado?. El Colegio Médico Veterinario impartirá a partir del 23 de noviembre un curso on line a todo público, para que tutores de animales de compañía aprendan su lenguaje, emociones y provean de un ambiente adecuado para mejorar el vínculo y el bienestar de perros y gatos.

¿Rasguños, mordidas y agresividad? ¿no va al baño en el lugar correcto? ¿destrucción de muebles? ¿problemas en los paseos? Toda persona que ha tenido un perro o gato en su familia sabe que entender su comportamiento no siempre es una tarea fácil.

Por esto, la OTEC del Colegio Médico Veterinario de Chile (Colmevet) impartirá desde el próximo 23 de noviembre el curso on line en modalidad asincrónica "Entrena y mejora el comportamiento de perros y gatos". Esta iniciativa para todo público, permitirá que los participantes aprendan el lenguaje, conozcan las emociones y provean de un ambiente adecuado a las mascotas para mejorar el vínculo y el bienestar su bienestar y el de toda la familia.

"Desde OTEC Colmevet estamos entregando herramientas para que los tutores de mascotas o quienes trabajen con animales, puedan ser más efectivos en la relación con perros y gatos.

Hablar de tenencia responsable y bienestar, debe venir aparejado con información y capacitación para que las personas la puedan aplicar de manera fácil en sus casas o trabajos", indicó la Dra. María José Ubilla, Presidenta Nacional de Colmevet y destacada etóloga.

El curso contempla cuatro módulos (Comportamiento Natural Canino y Felino, Bases del Entrenamiento Animal, Bienestar Animal y Modificación Conductual), tiene un valor de $25.000 y será impartido por destacados médicos veterinarios y especialistas en etología: Dra. Ana Francisca Soto, Dra. Tamara Vergara y el Dr. Vicente Celedón.

Inscripciones en: https://otec.colmevet.cl/

Foto de Hilary Halliwell en Pexels

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: