Actualidad Animal

Actualizan estado de Hachiko de estación central

IMG_3652 |

La perrita que permaneció durante tres días esperando a su dueño en el Cesfam de Estación Central, quién falleció en el lugar, fue llevada a una clínica veterinaria.

La perrita que permaneció esperando a su dueño en el Cesfam de Estación Central, quién falleció en el lugar, fue llevada a una clínica veterinaria. Acá te contamos sus estado.

Desde el Municipio de esa comuna informaron que vecinos y vecinas han estado pendientes del estado de la perrita, quien fue bautizada como "Hachiko de Estación Central" en redes sociales este can.

"El equipo de Fundación SuperCan y el equipo veterinario de Clínica Full Animals que recibió a esta mascota nos informó que probablemente habría sido baleada, que a ello se debería a qué no posee movilidad, están a la espera de una resonancia magnética para confirmarlo, y que además este perrito habría estado dos semanas en dependencias del CESFAM. Agradecemos muchísimo la enorme labor de la Fundación Súper Can, y de la Clínica Veterinaria Full Animals @clinicafullanimals de Recoleta que son actualmente quienes están a cargo de la salud y posterior adopción de "Hachiko", informaron.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: