Actualidad Animal

Rodrigo Sepúlveda y la muerte de su perrito Lucas "Era un hijo más"

IMG_1970 - copia |

"Recién tengo la fuerza para contarlo. Me fue imposible hablarlo. Fue un fin de semana muy penoso. Partió Lucas. Se nos fue parte de nuestra vida", escribió el periodista.


Rodrigo Sepúlveda publicó un video en su cuenta de Instagram contando el triste momento que está viviendo junto a su familia debido al fallecimiento de su perrito Lucas, quien los acompaño durante 11 años.

Asegura que no había podido hablar sobre su muerte antes "fue para mí un fin de semana muy, muy duro, muy duro.

Un fin de semana donde tuve que trabajar muchísimo, cumplir roles importantes y estuve parado por la responsabilidad que uno tiene y por el respeto a mis compañeros del canal porque tengo que cumplir, pero estuve deshecho, deshecho el fin de semana.

Ustedes saben lo que yo quiero al Lucas, lo que significa él para mi señora, para mis dos hijas.

Era un hijo más para nosotros".

Lucas

El periodista menciona que quizás hay mucha gente que a veces no comprende y no entiende el significado que tienen los animales en nuestras vidas.

"Para nosotros el Lucas era un hijo, y he estado súper triste, súper tirado, súper botado y me he tenido que levantar porque han pasado cosas relevantes, hacer el noticiero, entrevistar a candidatos presidenciales, hablar de la selección y he tenido que poner una coraza profesional en frente.

Pero quería comunicarles esto porque muchos me han preguntado, me han mandado regalos, me han mandado videos, saludos, algunas fotos porque ya se habían enterado, entonces sentía que tenía que contárselos de manera mucho más frontal, mirándolos a la cara como me gusta hacerlo a mí".

Agrega que Lucas ya está descansando.

"Tenía un tumor tremendo, lo habían desahuciado el año pasado y aguantó durante un año con una fuerza tremenda, es un verdadero héroe, y se nos va parte de nuestra vida, parte de nuestra vida de la Renata, de la Javi, de la Paula, mío.

Un personaje extraordinario porque era parte de nuestra vida, parte de nuestra casa y no lo voy a olvidar nunca.

Quería agradecerles a ustedes también por cada uno de los mensajes que me han mandado, porque ahí se demuestra el cariño y el respeto que hay por un hijo que está en cielo, y gracias por entenderme también, gracias por entenderme, eso tiene un valor incalculable.

Les mando un beso muy grande y voy a subir un par de fotos que tengo de él que me recuerdan como era, con su felicidad. Un beso".

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: