Actualidad Animal

Beirut tiene el primer hospital vegano del mundo

vegano 800 |

La dirección del Hospital Hayek, en Beirut, ha decidido que ya no ofrecerá a sus pacientes productos animales como jamón, queso, leche y huevos, es decir los mismos alimentos que pueden haber contribuido a sus problemas de salud en primer lugar.

Hayek ha dado a los pacientes la posibilidad de elegir entre comidas de origen vegetal o animal, junto con información útil sobre los beneficios nutricionales de las primeras frente a los riesgos de las segundas.

Sin embargo, desde este mes el hospital anunció el cambio con una publicación en Instagram: “Nuestros pacientes ya no se despertarán de la cirugía para ser recibidos con jamón, queso, leche y huevos... los mismos alimentos que pueden haber contribuido a sus problemas de salud en primer lugar".

Agregan que "servir carne en un hospital es como servir cigarrillos en un hospital, tres de cada cuatro enfermedades infecciosas emergentes proceden de los animales. e ha demostrado científicamente que adoptar una dieta exclusiva basada en plantas no sólo detiene la evolución de ciertas enfermedades, sino que puede revertirlas. Por lo tanto, tenemos la responsabilidad moral de actuar y alinear nuestras creencias con nuestras acciones".

¿Qué opinas?

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: