Actualidad Animal

Washington prohíbe concursos de caza de vida silvestre

zorro cría de pieles 800 |

Washington es el séptimo estado de Estados Unidos en prohibir la matanza masiva de animales silvestres.

La Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Washington votó 7 a 2 para prohibir los concursos de caza de vida silvestre en todo el estado, convirtiendo a Washington en el séptimo estado en prohibir la matanza masiva de animales como coyotes, linces, cuervos y zorros por deporte, dinero en efectivo y premios.

La nueva regla ofrece protecciones para los animales que a menudo quedan fuera de otras leyes. Según The Humane Society of the United States (HSUS), que ha trabajado para poner fin a estos concursos a través de varias investigaciones, al menos 1.427 coyotes fueron asesinados como parte de estas actividades solo en el estado de Washington desde 2013 hasta 2018.

Los premios se otorgan por matar la mayor cantidad de animales, o los más pequeños, o a menudo por nada en absoluto, por ejemplo, los participantes que "no pueden disparar" recibieron premios en eventos pasados en Washington.

De esta manera Washington se une a Arizona, California, Colorado, Massachusetts, Nuevo México y Vermont en la prohibición de los concursos de caza de vida silvestre. HSUS realizó recientemente investigaciones en Oregon, Nueva York, Nueva Jersey y Maryland con la esperanza de que estos y todos los estados aprueben una legislación similar.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: