Actualidad Animal

Algramo venderá comida para animales

algramo 800 |

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, dio a conocer de un nuevo beneficio para los vecinos de esa comuna. Se trata de la venta a granel de comida para los animales con Algramo.

Esta semana se inició un piloto, en la comuna de Las Condes, de un nuevo sistema de venta a granel del alimento para perros Purina Dog Chow utilizando los triciclos eléctricos de Algramo. La iniciativa, además de ayudar al medioambiente, facilitará la compra de quienes tienen un animal de compañía.

Este nuevo método de venta, fruto de una alianza entre Nestlé Purina y Algramo, considera el uso de su aplicación para que los dueños puedan agendar la visita a su hogar de uno de los tres triciclos eléctricos que circularán por ocho comunas.

La cobertura de este servicio será en Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Santiago Centro, La Florida y Peñalolén.

Cómo pedir alimento para tus animales

Deberá crear una cuenta en Algramo, asociarla a una forma de pago, elegir el producto que desea comprar y finalmente escoger el horario y día de su conveniencia para la entrega. En un principio, los productos disponibles serán “Purina Dog Chow Adulto Mini y Pequeño – Carne y Pollo” y “Purina Dog Chow Adulto Mediano y Grande – Carne y Pollo”. La cantidad a comprar es decisión de cada consumidor.

Recuerda, sólo debes descargar la aplicación y solicitar que el triciclo de Algramo vaya a tu casa.

https://www.facebook.com/joaquinlavinlascondes/posts/1047554745676794

https://cms.vidaysalud.la/admindast/api/RRSSembed/?igurl=CE41Cw3Hjk9/

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: