Actualidad Animal

Cadena de malls dice ''¡Bienvenidas las mascotas!"

malls plaza 800 |

Mallplaza se suma a la tendencia Pet Friendly y permite el ingreso de perros de tamaño pequeño y mediano.

Porque ellos son un integrante más de las familias, la cadena Mallplaza permite el ingreso de perros de tamaño pequeño y mediano tamaño a sus centros comerciales.

Los requisitos son los siguientes: ''trae a tu perro con collar y correa, acompaña a tu perro en todo momento, sé responsable de lo que haga tu perro, se restringe el ingreso de razas potencialmente peligrosas, no puedes ingresar

alimentos ni bebidas'', indican en su sitio.

Los animales no podrán ingresar a los patios de comida, cines y supermercados debido a la manipulación de alimentos.

#TodosAperramos

Mallplaza además realiza la campaña #TodosAperramos, en todos sus malls (Los Dominicos, Vespucio, Norte, Oeste y La Serena). La iniciativa consiste en subir una foto en los sectores habilitados ''Guau Plazas!'' usando el hashtag #TODOSAPERRAMOS. Por cada foto publicada Purina donará alimento para los perros de las fundaciones: Animalia y Huella Animal. ¡Súmate a esta iniciativa! y dona miles de kilos de comida.

Según información publicada en chvnoticias.cl, hasta ahora, el  83% de las tiendas de los malls decidieron adherirse a la iniciativa Pet Friendly.

Detractores

No todos apoyan la idea de que los animales puedan circular en los malls, ya que estiman que estos lugares tienen mucho ruido y la cantidad de personas podría estrear a los animales.

Y tú, ¿Qué opinas?

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: