Actualidad Animal

Captan cruel abandono en La Pintana

abandono_lapintana 880 |

Las cámaras de seguridad de La Pintana nuevamente acusan un caso de abandono en la comuna. Se trata de una pareja que deja a su perrita en un basural.

En febrero fue una familia completa de cachorros abandonada, hoy es una perrita de tamaño pequeño la que capta una cámara de seguridad de la comuna de La Pintana. El video muestra el momento en que es abandonada por sus dueños, una pareja que estaciona el vehículo y la deja completamente indefensa.

"Los funcionarios de la Red de Protección Comunitaria (RPC) rescataron a la perrita del basural. Será esterilizada y pronto les contaremos más de qué pasó con ella", señala en el Instagram del municipio liderado por Claudia Pizarro, quien tiene una postura reconocidamente animalista.

"Los responsables de esta crueldad serán denunciados y esperamos que se les aplique la ley. El camino legal es el único que  asegura que se haga justicia en este caso y esperamos que las personas que lo hicieron entiendan que no sólo está contra la ley sino que es muy triste", señalan en el posteo.

 
 

 

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: