Actualidad Animal

¡Hoy! ''Perrifonda" en Sabores By Monet

perrifonda |

Este sábado, desde las 12 hasta las 20 horas, visita la Perrifonda en Sabores By Monet.

Sabores By Monet contará con una “Perrifonda”, para que los humanos puedan disfrutar estas Fiestas Patrias junto a sus animales.

La celebración cuenta con un menú especial para que perros y gatos, disfruten de una rica, sana y natural comida, hecha totalmente a mano.

Tus animales podrán disfrutar de empanadas elaboradas con harina de trigo integral rellenas con pollo, carne o verduras, y una variedad libre de trigo, para perros intolerantes a este producto.

Tendrán un pack de galletas glaseadas, decoradas con la bandera de Chile, hechas con avena y el glaseado con yogurt natural y miel. También alfajores de harina de avena y, anticuchos, con un mix de carnes y verduras.

Los humanos tendrán de regalo una bella pechera “Petlover”, la idea de esta celebración familiar es demostrarles el amor a nuestros mejores amigos.

Además habrá sesiones de fotografías exprés, peluquería canina, juguetes, ofertas especiales en accesorios, como “las camitas” y por supuesto los menús exclusivos ideados para ellos...

Coordenadas:

Sábado 15 de septiembre

Desde las 12 hasta las 20 hrs en Av. Condell 1145 Local 4, Providencia.

Más información en Instagram: @saboresbymonet, Fanpage: https://www.facebook.com/saboresbymonet/

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: