Vida Cruelty Free

Sabores de verano llegan a Starbucks para refrescar los días de sol

Sabores de verano llegan a Starbucks para refrescar los días de sol | Starbucks

Nuevas bebidas, variedades de café en grano y toda la frescura del verano hecho budín, prueba el Naranja %26 Berries Loaf Cake 100% vegetal.

Starbucks Chile, socio minorista autorizado local operado por Alsea, te invita a brillar como el verano,  con las nuevas bebidas Starbucks® de temporada, exquisitos cafés en grano y una amplia variedad de tazas y tumblers disponibles en todas las tiendas.

Starbucks® Caramel Flan vino a revolucionar el paladar de todos con su tradicional sabor, mezclando jarabe de flan y Café Frappuccino Roast, leche y hielo. Además esta bebida viene con un rociado de salsa de caramelo oscuro en las paredes y cubierto con crema batida y cobertura de azúcar caramelizada.  Esté espectacular sabor viene disponible en su versión Frappuccino®, Latte  o fría.

Además regresa la familia de bebidas, luego de un exitazo el verano pasado Starbucks® Volcán de Chocolate. Esta bomba de chocolate mezcla salsa de Mocha y Chips de Chocolate, con leche y hielo, finalizando con crema batida de chocolate Espresso y chocolate en polvo. Podrás disfrutar de esta exploción de sabor en su versión Frappuccino®, Latte  o fría.

Para los amantes del chocolate y de las bebidas frías, pueden preferir Chocolate Cream Cold Brew, esta bebida mezcla lo rico del Cold Brew con un toque de vainilla y coronado con una sedosa espuma fría de crema de chocolate. Sin duda un must de este verano.

Dentro de las novedades de café en grano, llega esta temporada Starbucks® Guatemala Casi Cielo de origen único, con notas a limón Meyer intenso y nibs de cacao, para disfrutar de aromas florales, notas de limón y granos de chocolate que se combinan para crear una bebida suave e intensa. Y se suma este 2024, Starbucks® Las Montañas Veracruz, México. Este café es el primero de la región estatal exclusiva y diversa de la costa este del Golfo de México. Con Notas de piloncillo y almendras tostadas, una pizca de canela y cuerpo chocolatoso.

"Este comienzo de año vino con varias novedades, el regreso del Volcán de Chocolate que fue un éxito el año pasado, innovación con nuevos sabores como el jarabe de flan y siempre con sabores dulces o salados para acompañar tu bebida", dijo Soledad Fantuzzi, gerente de marketing Starbucks Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay.

Dentro de las novedades en los productos dulces, Starbucks presenta el nuevo Naranja & Berries Loaf Cake 100% Vegetal, que viene con toda la frescura del verano hecho budín y que podrás combinar con tu bebida favorita.

Con todas estas opciones, las(os) clientes podrán probar una amplia selección de sabores de temporada, ya sea en casa, a través de Delivery, Drive Thru, comprando con Starbucks Rewards, o en su tienda favorita.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: