Vida Cruelty Free

Connie Achurra regresa con la segunda temporada de "Connie sin prisa"

Connie Achurra | Connie sin prisa

El programa de la foodlover, que transmite Cocina Viva, vuelve con 12 nuevos capítulos de alimentación saludable. Todos los episodios fueron grabados en su propia casa, locación que permite generar un ambiente hogareño en cada entrega.

A partir del próximo sábado 16, a las 18:00 horas, Connie Achurra vuelve a la pantalla de Cocina Viva (señal 752) con el programa que la llevó a ser el rostro ancla de la señal: "Connie Sin Prisa". 

El espacio de la reconocida foodlover nacional busca desmitificar lo estricto que tiene la gastronomía y acercar la comida rica y saludable a quienes la siguen en cada uno de los episodios, a través de sencillas y económicas recetas que pueden ser cocinadas por toda la familia.   

Y, al igual que en la primera temporada de "Connie Sin Prisa", la influencer gastronómica grabó los 12 capítulos en su casa, porque uno de sus principales objetivos es hacer un programa cercano con atmósfera hogareña. Además, todas las preparaciones son fáciles de ejecutar y están hechas en tiempo real.

"Nuevamente hicimos el programa en mi casa, y las recetas sencillas son las protagonistas. La idea es mostrarle a la gente que alimentarse bien y sano es mucho más rico, simple y entretenido de lo que parece. Me tiene muy contenta esta temporada, porque logramos transmitir el espíritu de cocinar en casa, esa onda que fluye de ahí, de ese espacio que es tan personal. El resultado me tiene muy feliz", comenta Achurra.

Algunas de las preparaciones que veremos a lo largo de este ciclo por Cocina Viva, y que van de lo dulce a lo salado, con 12 capítulos, son tartar de salmón, reineta thai, lasaña con panqueques de espinaca, pimentones rellenos, papas salteadas y torta de chocolates, entre muchas otras. 

Para Karla Soto, Subgerente de Contenidos de VTR, esta nueva temporada "es una invitación a seguir atreviéndose en la cocina, de la mano de Connie. En la primera temporada quedaron pendientes múltiples recetas saludables y de fácil preparación por compartir y dada la gran acogida que tuvo el programa, decidimos realizar este segundo ciclo. Connie es una persona cercana y cálida, y la gente la reconoce por su simpatía y también por sus recetas que son ricas, fáciles y saludables. Sus preparaciones están pensadas en toda la familia y esperamos que la gente así lo reciba y nos vea, tal como pasó el año pasado, cuando Connie llegó a nuestro canal a refrescar la oferta".

El programa "Connie Sin Prisa" se transmite en la señal chilena "Cocina Viva", que es producida por el equipo de contenidos de televisión de VTR y que los suscriptores pueden ver en el canal 752.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: