Vida Cruelty Free

#BellezaCrueltyFree ¡Tendencias de temporada!

Hidratación piel | Anna Shvets en Pexels

Nuestra piel está sujeta a sufrir con los cambios bruscos de temperatura, la calefacción y la humedad, por lo que es importante mantenerla hidratada. Te compartimos productos para que mantengas tu bienestar y nuevas fragancias.

The Body Shop quiere ayudarte durante esta temporada invitando a los amantes de la marca a disfrutar de su línea de productos Wellness, diseñada para brindar una experiencia de cuidado integral para el cuerpo y la mente. Además, de sus productos más queridos, que han sido amados por los fieles seguidores durante años. 

THE BODY SHOP

1. Set de Regalo Sleep

Una rutina relajante a la hora de dormir de la línea Wellness. Su interior esconde una mezcla única de aceites esenciales de lavanda y vetiver, un aroma que te ayudará a descansar y conseguir un sueño de calidad. Precio: $17.000.

Set de Regalo Sleep The Body Shop

2. Set de Regalo Dúo Boost

La línea energizante de Wellness. Una mezcla única cítrica de aceites esenciales de bergamota y mandarina, además, una crema de manos hidratante. Ambos productos tienen un aroma estimulante para la mente y el cuerpo que te ayudará a irradiar esas buenas vibraciones. Precio: $15.000.

Set de Regalo Dúo Boost The Body Shop

3. Manteca Corporal Shea (Karité)

Esta crema hidratante corporal transforma la piel seca en suave, tersa e intensamente nutrida con hasta 96 horas de hidratación. Elaborada con un 97% de ingredientes de origen natural, incluyendo manteca de karité y aceite de babasú. Ideal para esta época del año. Precio: $16.000 CLP.

Manteca Corporal Shea (Karité) The Body Shop

4. Bálsamo Desmaquillante Camomile

Limpia y nutre tu piel con esta sublime manteca limpiadora. Una lujosa forma de eliminar los restos de maquillaje mientras purificas, limpias y refrescas tu piel para dejarle un tacto suave. Disponible en formato grande y de viaje. Precio: $6.000 (20 ML) - $13.000 (90 ML).

Bálsamo Desmaquillante Camomile The Body Shop

5. Protector de Manos Hemp

Ayuda a proteger las manos y mantenerlas suaves. Testeada dermatológicamente para piel seca. Contiene aceite de semillas de cáñamo. Su fórmula no grasa otorga hasta 24 horas de hidratación intensa especial para la piel que requiere mayor atención. Un producto infaltable para las temporadas frías. Precio: $8.000 (30ML) - $15.000 (100ML).

Protector de Manos Hemp The Body Shop

Encuéntralos en tiendas propias o comprando directamente en www.thebodyshop.cl, Falabella.com, Cornershop y Rappi.

NATURA

1. Essencial Único eau de parfum - Nuevo lanzamiento

Essencial se reinventa y sus ingredientes revelan sus atributos más destacados tras un proceso de purificación único que resalta sus notas. La copaiba fraccionada y el corazón de vetiver en estado puro intensifican su presencia con la fuerza de la madera preciosa de la biodiversidad amazónica.

Essencial Único eau de parfum Natura

2. Kaiak Océano 

Kaiak incorpora entre un 50% y un 70% de plástico reciclado proveniente de las costas brasileñas en las tapas de sus envases, mientras que los frascos contienen hasta un 30% de vidrio reciclado. 

-Kaiak Océano masculino: Combina algas marinas del océano Atlántico con pataqueira, una planta de la biodiversidad brasileña. Estos ingredientes aportan notas saladas y sumergen al usuario en la inmensidad del fondo del mar. Ofrece un complejo acuoso, con toques de salvia clarificada, lavanda y geranio.

Kaiak Océano masculino Natura

-Kaiak Océano femenino: Te transporta a la profundidad de los jardines de corales del Océano Atlántico. Combina notas frescas de algas con matices frutales, junto con la densidad del ámbar marino y las maderas oscuras. Esta fragancia floral acuática presenta una armoniosa fusión de algas marinas, pataqueira y jazmín.

Kaiak Océano femenino Natura

3. Nueva Bruma Hidra Fix de Natura Una

Cuenta con propiedades calmantes para la piel y betaína, que regula el equilibrio de agua en las células para prevenir la deshidratación y lograr una piel hidratada y luminosa. También incluye vitamina E. Hasta 18 horas de fijación y 24 horas de hidratación gracias a la presencia de probióticos.

Nueva Bruma Hidra Fix de Natura Una Natura

4. Sérum Intensivo Lifting & Firmeza de Natura Chronos

La naturaleza, tecnología y belleza pueden y deben ir de la mano. Como resultado de esta innovadora fórmula, la piel se vuelve más firme, hidratada y con un contorno facial definido. El producto protege y estimula los tres principales tipos de colágeno presentes en el rostro, efecto lifting inmediato y visible.

Sérum Intensivo Lifting & Firmeza de Natura Chronos Natura

5. Rutina Ekos Castaña

Tecnología biocosmética que potencia la antiresequedad para tu piel y regeneración para la Amazonía. Estas valiosas frutas son reconocidas como una de las principales fuentes de proteína vegetal, son una rica fuente de selenio, omega 6 y omega 9, antioxidantes que proporcionan una nutrición profunda incluso en las capas más profundas de la piel.

Rutina Ekos Castaña Natura

Encuéntralos en tiendas propias o comprando directamente en www.natura.cl.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: